El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

San Roque de Lepe - C.D. Utrera, oportunidad este domingo para acercarse a la zona alta de la clasificación (con video)

El C D Utrera juega este domingo su partido correspondiente a la décima jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación frente al San Roque de Lepe. El partido se juega a las 12 del mediodía en el estadio Municipal Ciudad de Lepe.

05/11/2022.
El C.D. Utrera tras su gran victoria frente al Mar Menor viaja este domingo hasta tierras onubenses con la intención de refrendar fuera del Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, sólo 2 puntos de los 12 disputados, lo conseguido como local.

El partido se presenta como una buena oportunidad para los utreranos de seguir sumando puntos y aproximarse a la zona de lucha por las plazas del Play Off de ascenso, ya que el San Roque de Lepe es el peor equipo de la Liga actuando como local donde solo ha sumado 2 puntos de 2 empates habiendo cosechado 2 derrotas en casa.

El equipo lepero que entrena Juan a Pavón viene de caer derrotados en Yecla 2-0, y si a la mala situación del San Roque se le une que tanto equipo como afición están más pendientes de la Copa frente al Getafe, la ocasión se presenta óptima para los de Rubio, que quitando pequeñas molestias de algunos jugadores cuenta con todos los efectivos por primera vez en la temporada, incluido Kiki Padilla que con molestias en el abductor se perdió el último encuentro.

El C.D. Utrera contará con el hándicap del terreno de juego de césped natural y que no está en muy buenas condiciones.

El partido del domingo será la undécima vez que ambos equipos se vean las caras en campo lepero, tanto en el antiguo Santo Domingo, como en el actual Ciudad de Lepe, con 5 victorias aurinegras, 3 empates y 2 victorias del C.D. Utrera.

En el equipo local destacan el guardameta Robador y el viejo conocido Marrufo, líder del centro del campo onubense.

El extremeño Broncano Suárez será el encargado de arbitrar este partido en segundo encuentro que dirige esta temporada tras el Recre - Cádiz B, que finalizó con empate.

El partido del domingo es de vital importancia, ya que puede marcar el devenir del resto de la competición porque una victoria utrerana lo colocaría fuera de cualquier complicación clasificatoria, dentro de la gran igualdad y con la vista puesta en la Copa del Rey del próximo sábado.

UTRERAWeb converso este viernes acerca de este partido con el técnico del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’ y con el jugador utrerano Carlos Valverde.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/11/2022

Ya se conocen los días de venta y los precios de las entradas para el partido histórico de Copa de Rey C.D. Utrera – A.D. Ceuta


La ciudad de Utrera vivirá el sábado 12 de noviembre una cita histórica para el deporte utrerano. El C.D. Utrera disputará su encuentro correspondiente a la Primera Ronda de la Copa del Rey a las 18:00 horas frente a la A.D. Ceuta. Para la ocasión se ha diseñado una bandera conmemorativa del encuentro, que deseamos que todos los utreranos y utreranas cuelguen en su balcón en los días previos al partido. Ya se conocen los días de venta y los precios de las entradas para el partido histórico de Copa de Rey C.D. Utrera – A.D. Ceuta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido