El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los entrenadores del C.D. Utrera y Recreativo Granada opinan sobre el partido del domingo (con videos)

Francisco José Cordero 'Rubio', técnico del C.D. Utrera, y Juan Antonio Milla, entrenador del Recreativo Granada.

Pese al mal comienzo de Liga el C.D. Utrera espera enderezar el rumbo y que este domingo llegue la primera victoria. En este partido, se vuelve al horario tradicional de las 12 del mediodía y desde la directiva se ha hecho una campaña para tratar de llenar las gradas del San Juan Bosco. UTRERAWeb les ofrece los videos con las opiniones de los dos entranadores sobre este partido.

29/09/2022.
El C.D. Utrera buscará este domingo en el partido que le enfrentará a las 12 del mediodía al Recreativo Granada la primera victoria de la temporada, ya que, de las 4 jornadas de Liga disputadas hasta el momento, han sido tres derrotas, en casa ante Antequera y Poli El Ejido y fuera ante Atlético Mancha Real, y el único punto sumando hasta el momento ha sido el empate 0-0 en el estadio del Juventud de Torremolinos.

Al partido del domingo se presentan ambos equipos de diferentes formas, el C.D. Utrera cerrando la clasificación con un solo punto tras cosechar la pasada semana la tercera derrota y los granadinos en octava posición con 6 puntos, tras cosechar la pasada jornada su tercer empate de la Liga en 4 jornadas en la visita a El Ejido.

Así el domingo se enfrentará un equipo que no conoce la victoria, el C.D. Utrera, y un equipo que no conoce la derrota, el Recreativo Granada. El rival el domingo del club utrerano es filial del Granda C.F. Se trata de un equipo muy joven, de 20,4 años de media, y que cuenta con futbolistas de 11 nacionalidades distintas: País de Gales, Francia, Colombia, Angola, México, Marruecos, Brasil, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana y, por supuesto, España.

En el Recreativo Granada destaca entre sus jugadores Younnes, internacional sub 21 por País de Gales. A pesar de juventud, el filial granadino cuenta ya con gran experiencia en la categoría. El rival del domingo del C.D. Utrera está entrenado por Antonio Milla, un joven técnico proveniente de los escalafones inferiores de la entidad deportiva granadina.

Por su parte el C.D. Utrera ha entrenado esta semana con normalidad habiendo cobrado este jueves la plantilla su nómina, tras lo que celebró la habitual convivencia semanal. El equipo afrontará este partido con las dudas por molestias, de Chapi y Carlos Valverde.

Un único antecedente hay de enfrentamientos C.D. Utrera – Recreativo Granada y fue en la temporada 1949/1950 con victoria utrerana por 1-0. Esperemos que este recordatorio sea preludio de la victoria utrerista.

El colegiado del encuentro será árbitro David Clemente Manrique del Colegio Canario. Este será su segundo partido de esta temporada, en su segunda campaña en Segunda Federación.

UTRERAWeb UTRERAWeb les ofrece los videos con las opiniones de los dos entranadores sobre este partido.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/09/2022

Espectacular victoria 80-43 del Club Baloncesto Utrera cadete en el partido de pretemporada ante el C.B. Dos Hermanas (con video)


El Club Baloncesto cadete masculino que entrenan Manu Caballero y Alejandro altillo consiguió este jueves una espectacular victoria 80-43 en el partido de pretemporada disputado en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación ante el Club Baloncesto Dos Hermanas. Espectacular victoria 80-43 del Club Baloncesto Utrera cadete en el partido de pretemporada ante el C.B. Dos Hermanas (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido