El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Espectacular victoria 80-43 del Club Baloncesto Utrera cadete en el partido de pretemporada ante el C.B. Dos Hermanas (con video)

El Club Baloncesto cadete masculino que entrenan Manu Caballero y Alejandro altillo consiguió este jueves una espectacular victoria 80-43 en el partido de pretemporada disputado en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación ante el Club Baloncesto Dos Hermanas.

30/09/2022. De esta forma el equipo utrerano sigue adelante con una ilusionante pretemporada con un pleno de victorias 4 de 4, habiendo vencido ya a equipos como el C.B. Reverso de Sevilla, el C.B. Qalat de Alcalá de Guadaíra y al todopoderoso DKV Xerez.

En el partido de este jueves el Club Baloncesto Utrera fue claro dominador de principio a fin venciendo en los 4 parciales 24-13, 14-9 (38-22), 19-14 (57-36) y 23-7 (80-43).

En el equipo cadete utrerano entrenado por Manu Caballero y Alejandro altillo participaron los jugadores Pablo Álvarez, Manu gil, Alex Fernández, Pablo Sánchez, Mario García, Mario Rodríguez, Marco Rodríguez, Pepe Díaz, Joaquín Bohórquez, Robert Ruiz, y Sergio Fernández.

Esta cuarta victoria consecutiva en pretemporada eleva las expectativas del equipo de cara al comienzo de Liga dentro de unas semanas.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de este partido concluido con la clara utrerana 80-43 ante el C.B. Dos Hermanas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/09/2022

Buen papel del equipo ciclista de la Policía Local de Utrera en el Campeonato de España de MTB celebrado en A Coruña


El pasado fin de semana un equipo de ciclista de la Policía Local de Utrera participó en A Coruña en el XXIV Campeonato de España de MTB para Policías Locales. La prueba se desarrolló en un circuito de 12 kilómetros situado dentro del parque de Bens Buen papel del equipo ciclista de la Policía Local de Utrera en el Campeonato de España de MTB celebrado en A Coruña
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido