El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El equipo júnior masculino del Club Baloncesto Utrera arranca este domingo la nueva temporada visitando Gines

El primero de los equipos federados del Club Baloncesto Utrera, el equipo júnior masculino que entrenan José María Naranjo y Fran González, arranca este fin de semana en Gines la nueva temporada en la que militará en la primera fase de la Liga en el grupo C de la categoría provincial.

28/09/2022. El partido con el que iniciará la temporada el equipo utrerano, bajo el nombre de Centro de Estudios Antonio Benítez – Club Baloncesto Utrera, está programado en la localidad de Gines donde el conjunto utrerano se medirá al Club Deportivo Gines Baloncesto Azul.

El partido se jugará en el pabellón cubierto municipal de Gines a partir de las 17:30 horas del domingo día 2 de octubre.

El equipo utrerano, entrenado por José María Naranjo y Fran González, está formado, entre otros, por los siguientes jugadores Manuel de la Rosa, Josue Avecilla, Salad Dabhani, Jaime, Alex Cerezo, Juanma, Piña. Marcos y Manu.

Este equipo es el heredero del que la pasada temporada conquistó de forma brillante la Copa Delegación de Sevilla júnior masculina. Algunos de estos jugadores han pasado esta temporada por edad al equipo sénior y otros muchos sirven de base y sostén al nuevo equipo de esta temporada que tiene grandes expectativas.

El último partido amistosos jugado por el equipo júnior masculino fue el pasado fin de semana, donde tuvo una cita doble, la primera con victoria y, la segunda con una contundente derrota ante el DKV Xerez.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/09/2022

Buen papel del equipo ciclista de la Policía Local de Utrera en el Campeonato de España de MTB celebrado en A Coruña


El pasado fin de semana un equipo de ciclista de la Policía Local de Utrera participó en A Coruña en el XXIV Campeonato de España de MTB para Policías Locales. La prueba se desarrolló en un circuito de 12 kilómetros situado dentro del parque de Bens Buen papel del equipo ciclista de la Policía Local de Utrera en el Campeonato de España de MTB celebrado en A Coruña
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido