El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

Los errores propios castigan una vez más al C.D. Utrera que se trae una nueva derrota de su viaje a Mancha Real

De nuevo el fútbol ha sido cruel para el C.D. Utrera que se ha venido de vacío de Mancha Real donde ha realizado un buen partido, ha contralado el juego la mayor parte del encuentro, pero dos fallos defensivos, unidos a la falta de gol, han vuelto a ser los desencadenantes de esta nueva derrota que deja al equipo penúltimo en al clasificación del grupo IV de Segunda Federación

26/09/2022.
El C.D. Utrera comenzó muy bien el partido de este domingo ante el Atlético Mancha Real en la visita a tierras jienenses. El equipo utrerano controló de salida el juego, realizando una presión alta que hacía que los locales no estuvieran a gusto sobre el campo y perdiendo muy rápido el balón.

Así, en el minuto 6 de partido el colombiano Douglas Jr., que este domingo debutó como titular en partido oficial, tuvo a la primera ocasión de gol no sabiendo resolver un uno contra uno, desperdiciando una clarísima ocasión de gol.

A partir de ahí, siguió el C.D. Utrera dominando el partido, pero SIENDO inoperante ante la meta contraria, con un David Segura, este domingo en la banda derecha, muy participativo, pero sin llegar a finalizar ninguna jugada con peligro.

Poco a poco el Mancha Real fue igualando el partido en cuanto a juego, pero sin llegar tampoco a inquietar y a la meta de Ayala, entrando el encuentro en una fase insulsa de juego por ambos equipos.

Así se llegó al minuto 26 del encuentro en el que Iván Aguilar se aprovechó de un error defensivo para plantarse solo delante de Ayala y batirlo en su desesperada salida, un tanto que no hacía justicia, ni en el marcador, ni en lo visto sobre el terreno de juego, pero en el Futbol cuando se falla en las dos áreas pasa lo que ha pasado este domingo, que se pierde.

El gol descentro al C.D. Utrera y se vieron a partir de ahí los mejores minutos de los locales, aunque no es que fuera nada del otro mundo lo visto por parte de los de Pedro Bolaños. Así se llegó al descanso.

En la reanudación los de Rubio buscaron la victoria, pero una vez más se mostraron totalmente inoperantes en ataque. sSe jugaba mejor en el centro del campo, pero las ideas se nublaban cuando se acercaban a la portería del meta local Lopito. Por el contrario, el Atlético Mancha Real lanzaba peligrosísimos contragolpes, que obligaron a Ayala a intervenir varias veces con acierto.

El gol del empate utrerano llegó en el minuto 78 cuando Plusco se hizo con un balón perdido dentro del área Jienense y disparó batiendo la meta local, empate justo por lo visto hasta el momento.
Quedaban todavía más de 10 minutos para el final y se veía que el C.D. Utrera era superior a su rival, pero en el minuto 85 Iván Aguilar le ganó la acción a Jesús Pozo al borde del área y, de manera inverosímil, sacó una vaselina que sorprendió a Ayala y supuso el 2-1, que a la postre resultaría definitivo.

De esta forma, el C.D. Utrera, pese a merecer mucho más en cuanto a juego, suma un solo punto en cuatro partidos y con tres derrotas en los últimos minutos, algo empieza a ser preocupante Mucho han de variar las cosas, empezando por la suerte, para no sufrir en lo que queda de temporada, ya que el equipo se sitúa penúltimo en la clasificación igualado a puntos con el farolillo rojo, el F.C. Cartagena B.

FICHA TECNICA:
ATLÉTICO MANCHA REAL 2
: Lopito, Juanjo (Rafa Navarro m. 80), Mauro, Sergio Díaz, Juanma (Raúl García m. 86), Oscar (Malano M. 80), Rafa Vega, Corral, Iván Aguilar (Juanjo m. 86)

C.D. UTRERA 1
: Ayala, Edu Oriol, Cachana, Pozo, Alex del Río, Reina, David Segura (Trabazo m. 78), Diego García (Giráldez m. 63), Kiki Padilla (Robert m. 86), Douglas. Jr ( Rubén. Cruz m. 63) y Plusco.

ÁRBITRO: García Rubio, castellano manchego, amonesto a Carlos Jiménez, Juanma y Sergio Díaz por parte local y a Edu Oriol por parte visitante.

GOLES:
1 – 0.- m. 28 Iván Aguilar
1 – 1.- m. 78 Plusco
2 – 1.- m.85 Iván Aguilar
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/09/2022

La utrerana Ana Ubis participa desde este martes en el Campeonato de Europa de Boxeo Joven que se disputa en Italia


La boxeadora utrerana del Club Deportivo Obushi de Utrera, Ana Ubis, conocida deportivamente como ‘Anita Dinamita’ ya se encuentra en Italia para participar como integrante de la selección española en el Campeonato de Europa de categoría joven que se celebra en la ciudad italiana de Montesilvano. La utrerana Ana Ubis participa desde este martes en el Campeonato de Europa de Boxeo Joven que se disputa en Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido