El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La utrerana Ana Ubis participa desde este martes en el Campeonato de Europa de Boxeo Joven que se disputa en Italia

La boxeadora utrerana del Club Deportivo Obushi de Utrera, Ana Ubis, conocida deportivamente como ‘Anita Dinamita’ ya se encuentra en Italia para participar como integrante de la selección española en el Campeonato de Europa de categoría joven que se celebra en la ciudad italiana de Montesilvano.

25/09/2022. Este Campeonato de Europa de boxeo de categoría joven de Montesilvano, donde ya se encuentra la boxeadora utrerana que en los próximos días iniciará esta competición, se celebra desde este martes 27 de septiembre hasta el martes 4 de octubre.

Previo a su participación en esta competición internacional la boxeadora de Utrera, Ana Ubis, ha preparado de forma muy intensa esta competición llegando a participar recientemente en la concentración de la Federación Española de Boxeo (FEB) que se celebró entre el 16 de agosto y el 31 del mismo mes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada en Granada.

Los seleccionados para representar a España en este Campeonato de Europa de Boxeo de la localidad italiana de Montesilvano en la categoría joven, son, además de la boxeadora de Utrera, Ana Ubis Rodríguez, Noelia Gutiérrez, Asier Lanzarote y Candela Carrero, entre otros.

Esta no es la primera vez que la joven boxeadora de Utrera participa en una alta competición a nivel mundial, ya también estuvo presente representado a España, a mediados del pasado mes de mayo, en Normandia, donde participó en tierras francesas en la Gymnasiada internacional.

La utrerana Ana Ubis Rodríguez, de 16 años de edad, lleva desde muy pequeña entrenando en el gimnasio del Club Deportivo Obushi de Utrera, ubicado en la calle Alfareros nº 8 del polígono ‘El Torno’, donde ha tenido como entrenadores a Carlos Benítez Marchena y Alberto Lazo Gómez, con los que se inició en el Boxeo y donde, en su primera toma de contacto con la alta competición, se ha proclamó en 2021 campeona de España en la localidad santanderina de Santoña.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/09/2022

El C.D. Utrera recupera todos los lesionados para el partido del domingo en Mancha Real (con video)


El C.D. Utrera juega este domingo a partir de las19:00 horas su segundo encuentro fuera de casa de este Liga 2022-2023 en el grupo IV de Segunda Federación. El partido se diputará en el Estadio de la Juventud de Mancha Real, frente al titular de esta ciudad jienense, el Atlético Mancha Real. El partido podrá ser seguido, previo pago de 5,95 euros, por internet a través de WebDirecto. El C.D. Utrera recupera todos los lesionados para el partido del domingo en Mancha Real (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido