El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera recupera todos los lesionados para el partido del domingo en Mancha Real (con video)

El C.D. Utrera juega este domingo a partir de las19:00 horas su segundo encuentro fuera de casa de este Liga 2022-2023 en el grupo IV de Segunda Federación. El partido se diputará en el Estadio de la Juventud de Mancha Real, frente al titular de esta ciudad jienense, el Atlético Mancha Real. El partido podrá ser seguido, previo pago de 5,95 euros, por internet a través de WebDirecto.

25/09/2022.
A este partido llega el Atlético Mancha Real clasificado en el puesto 11, con 4 puntos, 1 partido ganado, uno empatado y otro perdido, el último frente al Torremolinos. Por su parte el C.D. Utrera está en el penúltimo puesto de la clasificación con 1 punto, 1 empate y dos derrotas, la última el domingo frente al Polideportivo Ejido.

Para este partido el técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ por vez primera en toda la temporada podrá contar con todos los efectivos de la primera plantilla recuperados Álvaro Caro, Titi Romero y Robert, que ha entrenado durante la semana con normalidad. La recuperación de estos últimos, sobre todo de Robert, le puede dar al C.D. Utrera la frescura y mordiente de la que hasta el momento ha carecido el C.D. Utrera en los primeros partidos.

El Atlético Mancha Real tiene como ventaja para partido, además de jugar en casa en su estadio y ante su público, el hecho de tener una mayor experiencia en la categoría, ya que está disputando su segunda temporada en Segunda Federación, tras ser décimo en la pasada campaña,

El equipo jienense está entrado por el joven técnico local, Pedro Bolaños, que se inició como técnico en los escalafones inferiores de club y, tras un breve paso por la U.D. Melilla, como segundo entrenador volvió a casa para hacerse cargo del primer equipo.

El Campo de la Juventud donde se disputará el partido es de césped artificial y tiene un aforo de 1.000 espectadores.

Dirigirá el encuentro el árbitro castellano-manchego de la Delegación de Albacete, García Rubio. Se trata de un joven trencilla de 25 años en la que es su segunda temporada en la categoría. Es su segundo encuentro en esta campaña, ya que en la primera jornada dirigió el empate entre el Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño que finalizó con empate 1-1.

El partido podrá ser seguido, previo pago de 5,95 euros, por internet pulsa aquí para comprar tu entrada y ver el partido en directo por internet

UTRERAWeb les ofrece el video con imágenes de la sesión de entrenamiento del jueves del C.D. Utrera y la entrevista relizada al técnico utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2022

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes


El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido