El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

Todo listo para inicio en octubre de la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Utrera

Las Escuelas Deportivas Municipales de Utrera inician su andadura para la nueva temporada 2022-2023. Pocos días más tarde del inicio del nuevo curso escolar, inician su actividad en un total de 13 modalidades deportivas diferentes. el comienzo será en octubre, pero estos días estan abiertas ya las inscripciones.

23 de septiembre. Las modalidades deportivas que contará en este nuevo curso 2022-02023 con escuelas deportivas municipales son un total de 13 y son fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, voleibol, atletismo, triatlón, natación, ajedrez. Pádel, esgrima y tenis de mesa, entre otras.

Con motivo del inicio de su andadura los diferentes responsables de estas 13 escuelas municipales deportivas de Utrera han mantenido una reunión presidida por el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria Campón, en la que se han puesto en comun y se han perfilado los detalles de cara a estos próximos meses de actividad deprotiva.

Así, ya están preparadas las diferentes coordinaciones técnicas para abrir el plazo de inscripciones en los centros escolares e iniciar el nuevo curso deportivo en el mes de octubre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2022

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes


El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido