El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El C.D. Utrera a por su primera victoria de Liga hoy domingo ante el Polideportivo El Ejido

El C.D. Utrera busca este domingo su primera victoria en la Segunda Federación en la temporada de su debut en esta categoría frente a un Polideportivo El Ejido que todavía no ha puntuado en la presente campaña. El partido se disputará a las 18:30 horas en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco.

18 de septiembre. Este partido frente al Polideportivo El Ejido corresponde a tercera jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación y supone un rencuentro con una de las hazañas históricas del C.D. Utrera, pues, aunque era un equipo distinto al actual y que desapareció, los utreranos consiguieron anterior ascenso a Segunda División B (hoy Segunda Federación) a mediados de los 90 del pasado siglo con una gran victoria en El Ejido.

A este partido ha llegado el C.D. Utrera tras la derrota 1-2 ante el Antequera C.F. y el empate 0-0 en el estadio del Juventud de Torremolinos. Ello equivale a un solo punto y ser decimocuarto en la clasificación.

El rival del club utrerano este domingo, el Polideportivo El Ejido es penúltimo en la clasificación con cero puntos tras caer derrotado en los dos partidos diputados, 0-2 ante el Cádiz Mirandilla y 2-0 ante el Antequera C.F.

Por lo tanto, los almerienses están aún más necesitados si cabe que el C.D. Utrera de conseguir la primera victoria de la temporada para dejar atrás la zona baja de la clasificación que actualmente tiene el triste honor de cerrar el Xerez Deportivo F.C.

Para conseguir esa victoria el C.D. Utrera deberá mejorar, especialmente en el aspecto ofensivo, que los de Rubio dieron una buena impresión en Torremolinos en la defensa, pero fueron inoperante en ataque.

Para ello la ventaja de los utreranos será jugar en su campo y con una afición volcada que el primer partido de Liga asistió de forma masiva al estadio y en este se prevé incluso una mayor afluencia público teniendo en cuenta que se ha realizado una oferta por parte de la directiva para animar a los aficionados a asistir al partido.

En el C.D. Utrera no se prevé muchos cambios en el equipo titular del C.D. Utrera que empató 0-0 en Torremolinos y que fue el compuesto por Ayala, Oriol, Reina, Cachana, Reina, Alex del Río, Chapi, Carlos Valverde, Trabazo, Kiki Padilla, David Segura y Rubén Cruz.

Para este partido el Polideportivo El Ejido recupera al central canario Cristian Moreno, que estaba lesionado. La posible alineación que emplee su técnico, David Cabello, es la compuesta por Godino, Álex Robles, Mauro Dos Santos, Álex Medina, Manu Moreno, José Carlos, Cristóbal, Juanje, Alberto Fuentes, Juancho y Javi Delgado. El encargado de dirigir el encuentro el Sanluqueño Sáez Vital.

El encargado de dirigir el encuentro el árbitro sanluqueño Sáez Vital.

Por otra parte, ya se conoce el horario de la 4 jornada frente al Atlético Mancha Real. Será a 19:00 horas del domingo 25 de septiembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2022

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes


El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido