El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El Club Balonmano Utrera celebra este sábado en un torneo con 5 partidos su XII Memorial ‘Fernando Prieto Hervás’

El pabellón cubierto de Vistalegre de Utrera acoge este sábado 17 de septiembre el tradicional memorial que organiza el Club Baloncesto Utrera en memoria del que fuera su jugador Fernando Prieto Hervás, que en este año 2022 celebra su XII edición con partidos de todas las categorías, dese infantil a sénior.

16 de septiembre.
Este evento deportivo se celebra tradicionalmente como torneo de preferia, pero este año 2022 ha pospuesto su celebración unas semanas. El XII Memorial ‘Fernando Prieto Hervás’ se dividirá en dos sesiones de mañana y tarde y consta de un total de 5 partidos en los que los 4 equipos de cantera del Club Balonmano Utrera se medirán todos ellos a equipos de Lora del Río del Club Balonmano Lauro.

En la parte final de torneo, ya en la tarde, se jugarán dos partidos de los equipos cadete másculino y sénior del Club Balonmano Utrera. Había previsto un tercer partido en la jornada de tarde del equipo de veteranos del Club Balonmano Utrera ante el Club Balonmano Gades de Cádiz, pero ha sido suspendido finalmente.

El primero de los partidos con el que se abre el torneo se disputará en el pabellón cubierto de Vistalegre este sábado a partir de 10:00 horas y enfrentará los equipos de la categoría infantil masculino del Bm. Utrera y Bm. Lauro. El segundo partido está programado a las 11:30 horas y enfrentará los equipos de la categoría cadete femenino Bm. Utrera y Bm. Lauro. La jornada de mañana se cerrará a las 13:15 horas con el partido de la categoría juvenil femenino Bm. Utrera - Bm. Lauro.

Ya en la jornada de tarde, el torneo se reanudará a las 16:30 horas con el partido de la categoría cadete masculino Bm. Utrera - Bm. Lauro. Sobre las 18:30 horas dará comienzo el partido de la categoría sénior masculino que enfrentará al Club Balonmano Utrera y al Club Balonmano El Viso.

Durante el torneo, en concreto en el desnso del partido del equipo sénior masculino que comienza a las 18:15 horas, está previsto que se celebre el tradicional acto en recuerdo del fallecido Fernando Prieto Hervás en el que asisten los familiares del malogrado deportista utrerano,

El suceso en el que falleció el jugador de balonmano utrerano, Fernando Prieto Hervás, más conocido deportivamente como ‘Noro’, acaeció el 11 de mayo de 2010, en la localidad de Lebrija. Allí, Fernando ejercía laboralmente de electricista y falleció en un desgraciado accidente laboral tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba diversas actuaciones en una red de baja tensión subterránea de Endesa.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2022

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes


El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido