El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El C.D. Utrera pide el apoyo de la afición para llenar las gradas el domingo en el partido ente el el Poli El Ejido

El C.D. Utrera con el fin de llenar las gradas del Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ha lanzado una campaña de promoción de entradas al precio de 10 euros) para el encuentro que va disputar este domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas frente al Club Deportivo Polideportivo El Ejido 1969.

14 de septiembre. Desde el club utrerano con esta campaña bajo el lema ‘¡Llenemos el San Juan Bosco!’ se pretende atraer a todos los utreranos a un encuentro en el que, con la ayuda de todos, hay que luchar por conseguir la primera victoria de la temporada de nuestro equipo, ya que se considera que el binomio equipo y afición debe estar latente durante toda la temporada.

Son muchos los partidos recorridos para vivir citas como la de esta temporada, es por ello que el C.D. Utrera necesita del apoyo de todos para que cada domingo en nuestro estadio se convierta en una final.

Para hacer bueno el empate del pasado domingo frente al Juventud Torremolinos, el club necesita del aliento de todos los utreranos y utreranas, para que los jugadores sientan su calor y cuando las fuerzas se vayan diluyendo, sea el San Juan Bosco, el que le de ese empujón necesario para llegar al objetivo.

Desde el C.D. Utrera se pide a los aficionados que lleven al estadio su camiseta, su bufanda y acompañe al equipo en esta ilusionante andadura, ya que el equipo necesita apoyo y necesita que los aficionados sean parte del club en cada partido.

La compra de entradas online para este partido puede realizarse en la web del C.D. Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2022

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes


El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido