El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El trofeo de campeón de la Copa del Rey del Real Betis Balompié visita Utrera este lunes

El acto de este lunes contará con la presencia de varias personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera hoy 26 de septiembre a las 20:00 horas.

23/09/2022.
El trofeo de la Copa del Rey del fútbol ganado por el Real Betis Balompié en la gran final de Copa disputada el pasado 23 de abril de 2022cen el Estadio de La Cartuja de Sevilla será expuesta en Utrera este lunes 26 de septiembre.

Será en la sede de la Peña Bética de Utrera a partir de las 20:00 horas cuando el trofeo permanecerá expuesto para que los seguidores verdiblancos de Utrera y la comarca puedan verlo de cerca y fotografiarse con él.

El evento deportivo consistirá en una breve presentación del acto por parte de alguna personalidad del beticismo y representantes de la Peña Bética de Utrera. Tras ello, el trofeo quedará expuesto para su visita para los aficionados verdiblancos de Utrera.

El Real Betis Balompié ganó esta final de la Copa del Rey en un emocionante partido en el que se adelantó en el minuto 11 con un gol de Borjas Iglesias ‘El panda’ e igualó el Valencia C.F. en el minuto 30 con un gol de Hugo Duro. Así finalizó, con empate 1-1, tanto el tiempo reglamentario como en la prórroga. En la tanda de penaltis el Real Betis Balompié anotó los 5, mientras que el Valencia C.F anotó sólo 4, proclamándose de esta forma el Real Betis Balompié campeón de la Copa del Rey 2021-2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/09/2022

Meritorio empate 0-0 del C.D. Utrera en Torremolinos que le hace sumar el primer punto en Segunda Federación


El C.D. Utrera ha conseguido el primer punto de la temporada en su estreno en Segunda Federación, al sacar un empate del Municipal del Pozuelo de Torremolinos en un partido que terminó sin goles. Meritorio empate 0-0 del C.D. Utrera en Torremolinos que le hace sumar el primer punto en Segunda Federación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido