El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El paso de la Vuelta Ciclista a España por Utrera dejó espectaculares imágenes aéreas (con video)

El paso de la Vuelta Ciclista a España 2022 por Utrera en la jornada de este marte ha dejado imágenes espectaculares a vista de pájaro que han podido verse en la retransmisión en directo que realizó de la etapa Televisión Española.

07/09/2022.
Fueron muchos los utreranos que se acercaron expectantes al paso de serpiente multicolor por las calles de la ciudad por las que circuló la zona de las Casa Baratas, calle Doña Marcela, y la Vereda desde su inició en San Juan Bosco, hasta su final ene l cruce con la carretera amarilla por donde abandonaron los esforzados de la ruta nuestro término municipal para dirigirse al accidentado final de etapa en Tomares.

Al paso la ciudad dos ciclistas marchaban escapados, Luis Ángel Maté, del equipo Euskaltel-Euskadi, y Ander Okamika, del conjunto Burgos-BH, con una ventaja de más de tres minutos con respecto al pelotón
que, antes de llegar a meta, los neutralizó.

En la retransmisión en directo ofrecida por Televisión Española pudieron verse algunas imágenes inéditas de la ciudad a vista de pájaro y también el paso de los ciclistas por Utrera.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen del paso de los ciclistas por Utrera así con un amplio reportaje fotográfico de este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/09/2022

A la espera del paso este martes por nuestra ciudad de la Vuelta Ciclista a España, Alberto Contador ha visitado hoy Utrera


El recorrido de la serpiente multicolor de la caravana de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Utrera será entrando por la carretera de El Palmar de Troya, pasando por las Casas Baratas discurriendo por la calle Juan Bosco y cruzando toda La Vereda, para salir de Utrera por la carretera Amarilla. El horario previsto de paso por Utrera es entre las 14:47 y las 14:58 horas. A la espera del paso este martes por nuestra ciudad de la Vuelta Ciclista a España, Alberto Contador ha visitado hoy Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido