El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

A la espera del paso este martes por nuestra ciudad de la Vuelta Ciclista a España, Alberto Contador ha visitado hoy Utrera

El recorrido de la serpiente multicolor de la caravana de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Utrera será entrando por la carretera de El Palmar de Troya, pasando por las Casas Baratas discurriendo por la calle Juan Bosco y cruzando toda La Vereda, para salir de Utrera por la carretera Amarilla. El horario previsto de paso por Utrera es entre las 14:47 y las 14:58 horas.

05/09/2022. La ciudad de Utrera se prepara para vivir esta martes 6 de septiembre el espectáculo del paso de la serpiente multicolor de la caravana de la Vuelta Ciclista a España, en una etapa en los esforzados de la ruta partirán de Sanlúcar de Barrameda y llegarán a Tomares.

Los ciclistas circularán por carreteras de La Roda, Badolatosa, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Brenes, Carmona, Villaverde del Río, Alcalá del Río, La Algaba, Santiponce, Valencina, Camas y Tomares.

El delegado Deportes de Utrera Daniel Liria ha manifestado que “el Ayuntamiento de Utrera pondrá todos los medios necesarios para tratar de vivir una jornada inolvidable en nuestra ciudad, que servirá de deleite para los aficionados al ciclismo, así como una potente oportunidad de promoción de la ciudad”.

El recorrido de la serpiente multicolor de la caravana de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Utrera será entrando por la carretera de El Palmar de Troya, pasando por las Casas Baratas discurriendo por la calle Juan Bosco y cruzando toda La Vereda, para salir de Utrera por la carretera Amarilla.

La llegada de la Vuelta Ciclista a España a Utrera hará necesario un dispositivo especial en el participarán Policía Local, Protección Civil y un buen número de voluntarios de los clubes ciclistas de Utrera.

El paso de la caravana publicitaria por Utrera está previsto en torno a las 13:27 horas, mientras que los ciclistas, en función de la velocidad a la rueden pasarán entre las 14:47 y las 14:58 horas, aunque todo dependerá del desarrollo de la etapa en sí y si se rueda en grupo hoy hay un grupo de escapados por delante.

Actualmente, tras la disputa de la etapa del domingo con final en Sierra Nevada, la clasificación de la Vuelta está encabezada por el belga Remco Evenepoel, seguido del eslovaco Primoz Roglic y de los españoles Enric Mas, Juan Ayuso y Carlos Rodríguez.

Aprovechando que este lunes es jornada de descanso en la Vuelta Ciclista a España que forma parte de la caravana de este evento, la leyenda del ciclismo español, Alberto Contador, ganador del varios Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta Ciclista a España, se ha dado una vuelta esta mañana de lunes en bici por las calles de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece el video de Alberto Contador en Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/09/2022

Inmerecida derrota 2-3 del C.D. Utrera ante el Antequera C.F. en su debut en Segunda Federación (con video)


En un partido con una gran afluencia de público, el C.D. Utrera cayó derrotado de forma inmerecida en el tiempo de descuento. el equipo utrerano ofreció una buena imagen y estuvo pelealndo por la victoria hasta el último segundo. David Segura y Rubén Cruz de penalti anotaron los goles locales y Alex Utrilla, Humanes e isra los visitantes. Inmerecida derrota 2-3 del C.D. Utrera ante el Antequera C.F. en su debut en Segunda Federación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido