El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inmerecida derrota 2-3 del C.D. Utrera ante el Antequera C.F. en su debut en Segunda Federación (con video)

David Segura anotó en este remate el 1-0 para el C.D. Utrera.

En un partido con una gran afluencia de público, el C.D. Utrera cayó derrotado de forma inmerecida en el tiempo de descuento. el equipo utrerano ofreció una buena imagen y estuvo pelealndo por la victoria hasta el último segundo. David Segura y Rubén Cruz de penalti anotaron los goles locales y Alex Utrilla, Humanes e isra los visitantes.

05/09/2022. Nadie dijo que fuera fácil la vuelta poco más de 26 años después la vuelta a la 2 Segunda División B, y es que injustamente el C.D. Utrera ha caído derrotado en su debut de la presente temporada frente a un Antequera C.F. gracias a que ha macó en momentos claves, 44 y 95, y ha mostro que tiene más oficio en la categoría.

El partido no pudo comenzar mejor para el C.D. Utrera ya que en el minuto 4 David Segura marcaba el 1-0, tras rematar un buen centro de Carlos Valverde desde la derecha del ataque local. Así comenzaban bien la cosa para los de Rubio.

Pero, tras el gol, el Antequera C.F. poco a poco se fue asentando en el campo y dominando el juego. El empate llegó en el minuto 28 cuando Alex Utrilla lanzó un perfecto remate desde el borde del área que se coló por toda la escuadra de Ayala, gran gol ponía justicia hasta lo entonces visto sobre el terreno de juego.

A partir de ahí los utreranos reaccionaron tibiamente y se igualó el juego por ambos lados, pero cuando ya ambos equipos pensaban más en el descanso, un fallo de la defensa local dio lugar a un córner que lanzado por Luis lo cabeceó al fondo de la red el defensa central Humanes libre de marca. Prácticamente no hubo tiempo para más hasta llegar al descanso.

En la reanudación, el C D Utrera salió con otra cara y pasó
a dominar claramente el partido y en ciertos momentos hasta asediando la meta de Eric, pero unas veces por las intervenciones del portero y en otras por la falta de puntería de los locales el empate no llegaría hasta el minuto 68 cuando David Segura se internó en el área y Navas lo derribó claramente.

Rubén Cruz transformó el penalti poniendo el empate 2-2 en el marcador. Este gol dio nuevos bríos al C.D. Utrera en busca de la victoria, que dispuso de varias claras ocasiones de gol para haberse llevado la victoria, entre ellas las de Rubén Cruz y Trabazo, que fueron clarísimas.

Cuando el partido llegaba a su fin con el tiempo ya cumplido una desconcentración del C.D. Utrera en una extraña jugada en la que el balón rozó al árbitro que paro el juego para darle la posesión al equipo visitante, el Antequera C.F. dio el zarpazo final enmudeciendo el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco con un gol de Isra. Ya no dio tiempo ni para el saque de centro y el partido concluyó con derrota del C.D. Utrera 2-3 en el partido de estreno de temporada y de la nueva categoría. Le queda al C.D. Utrera mucho tiempo para adaptarse a la competición y a tener más puntería.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Ayala, Jesús Pozo (Oriol m. 46), Cachana, Alex del Río, Braganza, Reina, Carlos Valverde (Plusco m. 85), Diego García (Trabazo m. 62), Kiki Padilla (Douglas Jr. M. 85), David Segura (Chapi. 72) y Rubén Cruz)

ANTEQUERA C.F. 3: Eric, Navas (Zambrano m. 86), Liza, Humanes, Fermín, Marcelo, Marín, Lanzarini (Mawuali m. 67), Luis (Isra m. 67), Utrillas (Michel m. 80) y Montori (Darío m. 80)

ÁRBITRO: González Páez del colegio madrileño, amonesto a Rubén Cruz, Pozo, Alex del Río y Chapi por parte local y a Navas y Marín por parte visitante.

GOLES:
1-0.- m. 4 David Segura
1-1.- m. 28 Alex Utrilla
1-2.- m. 45 Humanes
2-2.- m. 68 Rubén Cruz de penalti
2-3.- m. 95 Isra

INCIDENCIAS: Partido inaugural de la temporada 2022/2033 del grupo IV Segunda División de la RFEF disputado en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con gran entrada de público. Césped en buenas condiciones. El C D Utrera como novedad en su indumentaria lucia medias rojas con sus habituales camisetas y calzón blanco. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los aficionados fallecidos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2022

Todo listo para el estreno este domingo en liga del C.D. Utrera recibiendo la visita del Antequera C.F. (con video)


El partido se disputará a partir de las 19:30 horas en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera. Para este choque en el que el C.D. Utrera debuta en la nueva categoría, el técnico utrerano cuenta con las bajas de Titi Romero, Robert y Álvaro Caro, además del canterano Manu Debe. el partido podrá seguirse en directo por telelvisión a través de la plataforma de pago por internet del C.D. Utrera. Todo listo para el estreno este domingo en liga del C.D. Utrera recibiendo la visita del Antequera C.F. (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido