El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para el estreno este domingo en liga del C.D. Utrera recibiendo la visita del Antequera C.F. (con video)

El partido se disputará a partir de las 19:30 horas en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera. Para este choque en el que el C.D. Utrera debuta en la nueva categoría, el técnico utrerano cuenta con las bajas de Titi Romero, Robert y Álvaro Caro, además del canterano Manu Debe. el partido podrá seguirse en directo por telelvisión a través de la plataforma de pago por internet del C.D. Utrera.

02/09/2022.
El C.D. Utrera comienza este domingo su nueva temporada en la que estrena la categoría de la Segunda División de la RFEF tras el brillante ascenso en la pasada campaña. Para ello Francisco Cordero ‘Rubio’, que repite como técnico mantiene un bloque muy parecido al de la pasada campaña con algunas nuevas incorporaciones.

En defensa es donde más se ha reforzado el equipo, ya que es también donde más bajas ha habido, se fueron Kevin, Contreras y Álvaro Moro y han llegado Álvaro Caro, Fidel, Jesús Pozo y Oriol la última incorporación.

En el centro del campo y delantera se mantiene el bloque más la llegada de Douglas Junior, David Segura y Robert. Por lo tanto, retoques importantes para esta temporada.

Para el partido de este domingo frente al Antequera C.F., equipo que se ha mantenido en Segunda División de la RFEF, quedando 12 en la pasada temporada, el C.D. Utrera cuenta con varias bajas importantes por lesión como son los casos del capitán Titi Romero, Robert y Álvaro Caro, además del canterano Manu Debe.

El rival del domingo, al contrario que el C.D. Utrera ha cambiado casi toda la plantilla, incluido entrenador, el moronense Abel Segura de 43 años y que debuta en la categoría. Además, solo 4 jugadores repiten de la pasada campaña. El portero Eric, el central David Humanes, el medio centro Malawi y el extremo Michel, el resto son incorporados en para este ejercicio.

El encuentro será a una hora poco habitual en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, las 19:30 horas y será dirigido por el colegiado Gonzalo González Páez del colegio madrileño.

Ya sólo cabe esperar que la afición local sepa estar a la altura del club y acuda a apoyar al equipo en su estreno en la nueva categoría.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista realizadas en la previa del partido al jugador del C.D. Utrera Douglas Jr. Y al técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2022

El piloto de Utrera Edu Gutiérrez participa @Red Bull MotoGP Rookies Cup de Europa


El joven piloto motociclista de Utrera, Eduardo Gutiérrez Cobo, ha sido escogido para participar en el evento de selección de @Red Bull MotoGP Rookies Cup a nivel europeo para la temporada 2023. El piloto de Utrera Edu Gutiérrez participa @Red Bull MotoGP Rookies Cup de Europa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido