El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este sábado se celebra el ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’

El Club Natación Utrera celebra este sábado 2 de septiembre en la piscina de verano del paseo ce Consolación el ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’ un evento deportivo tradicional de la preferia de Utrera en el que competirán diferentes clubes de la provincia de Sevilla,

01/09/2022. Este ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’ dará comienzo este sábado A partir de las 9:30 horas y está abierto al público para todo aquel que quiera pasarse por las instalaciones de la piscina del paseo de Consolación.

En la pasada edición el título de campeón fue para el Club Natación Utrera, un triunfo que está dispuesto a repetir, aunque el torneo estará muy competido por el alto nivel de los equipos participantes

El trofeo, además, será inclusivo, es decir, habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada, una sección importante en el Club Natación Utrera desde hace ya varios años que vela por la integración de niños y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación.

Los relevos mixtos, exhibiciones de nadadores promesa y relevos especiales de 8x33 metros libres serán otras de las pruebas que se disputarán en este evento deportivo.

Desde el club Natación Utrera se invita a toda aquella persona que quiera disfrutar de una jornada amena y de competición, a que asista a ver el trofeo y anime a los deportistas locales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2022

El piloto de Utrera Edu Gutiérrez participa @Red Bull MotoGP Rookies Cup de Europa


El joven piloto motociclista de Utrera, Eduardo Gutiérrez Cobo, ha sido escogido para participar en el evento de selección de @Red Bull MotoGP Rookies Cup a nivel europeo para la temporada 2023. El piloto de Utrera Edu Gutiérrez participa @Red Bull MotoGP Rookies Cup de Europa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido