El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera brilla en el Circuito Provincial de Diputación donde consigue una decena de medallas

El Club Natación Utrera ha dado por concluida su temporada de competición oficial con su participación en la Final del Circuito Provincial de Diputación, en la piscina de Arahal donde se ha llevado como premio una decena de medallas.

31/08/2022.
El circuito dio comienzo a principios de del pasado mes de agosto, y ha llevado a los nadadores utreranos a cuatro piscinas distintas de las ciudades y pueblos cercanos, tales como Marchena, Paradas, Lebrija y, finalmente, Arahal.

Más de una decena de integrantes del CNU han participado en estas jornadas intensas, pero gratificantes, y es que muchos de estos nadadores están empezando a curtirse en la competición, dando sus primeros pasos como deportistas. Desde apenas los ocho años, muchos de estos niños y niñas ya han vuelto a casa con medallas y resultados muy prometedores, que dejan claro que la natación utrerana y sus futuras generaciones siguen en muy buenas manos.

En la jornada final, el Club Natación Utrera destacó en cuanto a resultados tanto grupales como individuales de su grupo B, siendo uno de los equipos más punteros de la competición.
Estos han sido los resultados de esta mañana en la piscina de Arahal:

• Violeta Román: Oro en 25 metros libre y 25m braza.
• Carmen Pérez: Bronce en 25m espalda.
• Carmen Mira: Bronce en 50m mariposa.
• Blanca Debe: Bronce en 50m libre.
• Gonzalo Jiménez: Plata en 50m espalda.
• Relevo Benjamín Femenino: 4x25m estilos (Plata), 4x25m libre (Oro).

Con estos resultados, los benjamines y alevines del club no federados se toman un merecido, pero breve descanso, pues hay que recordar que el próximo sábado 3 de septiembre volverán a lanzarse a la piscina junto con el resto de sus compañeros de todas las categorías en el XIX Trofeo Ciudad de Utrera, que se desarrollará en la Piscina de Consolación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/08/2022

La boxeadora de Utrera, Ana Ubis, prepara su participación en el Campeonato de Europa que se disputa en Italia


La boxeadora del Club Deportivo Obushi de Utrera, Ana Ubis, está participando estos días en la concentración de la Federación Española de Boxeo (FEB) que prepara desde el 16 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada el Campeonato de Europa de categoría joven que se celebra en Italia. La boxeadora de Utrera, Ana Ubis, prepara su participación en el Campeonato de Europa que se disputa en Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido