El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Este viernes arranca la REYESCUP 2022 con la participación de importantes equipos del fútbol de cantera

Esta tarde viernes arranca en el Nuevo Estadio municipal San Juan Bosco de Utrera el Torneo de Fútbol base en homenaje y recuerdo a José Antonio Reyes Calderón, que se denomina REYESCUP. Se trata de un torneo que se prolongará su celebración hasta el domingo 28 de agosto contando con tres días de disputa. El evento esta organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera.

24/08/2022. Entre los equipos participantes van a estar principalmente algunos de los equipos en los que el malogrado jugador internacional de fútbol utrerano, José Antonio Reyes, formó parte como son Real Madrid, Sevilla F.C., Atlético de Madrid, Córdoba C.F. y U.D. Extremadura, y otros clubs invitados como Real Betis, Cádiz C.F., todos los equipos que forman parte la cantera Utrerana, y otros muchos de la provincia.

Este viernes 26 de agosto a las 18:30 horas, tendrá lugar la inauguración del torneo, con un acto entrañable. Tras ello darán comienzo los primeros partidos de fútbol. La jornada del sábado dará comienzo los encuentros sobre las 10:00 horas, hasta las 13:00 horas, continuando de nuevo a las 19:00 horas.

Finalmente, en la jornada del domingo se disputarán las semifinales, tercer y cuarto puesto y las finales, comenzando la jornada a las 10:00, y teniendo prevista las entregas de trofeos y clausura del torneo a las 13:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/08/2022

El C.D. Utrera hace balance positivo de pretemporada y critica el nulo apoyo al equipo del Sevilla F.C. “por cuestiones personales” (con video)


El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino ha mostrado su satisfacción por la victoria del equipo en el Trofeo Ciudad de Utrera ‘Memorial José Antonio Reyes’, ha realizado un balance positivo de la pretemporada y animado a la afición a que se hagan socio de la entidad de cara a la nueva temporada que se inicia el próximo domingo. El C.D. Utrera hace balance positivo de pretemporada y critica el nulo apoyo al equipo del Sevilla F.C. “por cuestiones personales” (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido