El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera hace balance positivo de pretemporada y critica el nulo apoyo al equipo del Sevilla F.C. “por cuestiones personales” (con video)

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino ha mostrado su satisfacción por la victoria del equipo en el Trofeo Ciudad de Utrera ‘Memorial José Antonio Reyes’, ha realizado un balance positivo de la pretemporada y animado a la afición a que se hagan socio de la entidad de cara a la nueva temporada que se inicia el próximo domingo.

26/08/2022. Estas manifestaciones las ha realizado Antonio camino en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida este jueves en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera al termino del partido en el que el club utrerano se ha proclamado campeón del trofeo al vencer 1-0 al Atlético Sanluqueño.

En dicha rueda de prensa el máximo mandatario del club utrerano ha criticado la poca o nula colaboración con el C.D. Utrera de los dos clubes sevillanos de Primera División, Real Betis y Sevilla F.C. Con este segundo ha sido especialmente crítico con su presidente, el utrerano Pepe Castro, por negar cualquier tipo de colaboración o apoyo con el C.D. Utrera “por cuestiones personales conmigo", manifestó.

En la rueda de prensa Antonio Camino ha confirmado la celebración en breve unos días posteriores a la Feria de Utrera de la Asamblea Extraordinaria para la aprobación del prepuesto de la nueva temporada y confirmado la posibilidad de que puedan llegar algún nuevo fichaje para reforzar el equipo antes de finalice el plazo federativo para ello.

UTRERAWeb les ofrece el video con la rueda de prensa íntegra ofrecida anoche por el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/08/2022

El C.D. Utrera gana 1-0 al Sanluqueño y se adjudica de forma merecida el Trofeo Ciudad de Utrera (con video)


El C.D. Utrera se ha adjudicado el XLV Trofeo Ciudad de Utrera ‘Memorial José Antonio Reyes’ al vencer este jueves de forma merecida 1-0 con gol de Carlos Valverde al Atlético Sanluqueño en un intenso partido en el que el C.D. Utrera fue ligeramente superior al rival en cuanto a juego y dispuso de las mejores ocasiones de gol. El C.D. Utrera gana 1-0 al Sanluqueño y se adjudica de forma merecida el Trofeo Ciudad de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido