El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera participa en el ‘European Masters Aquatic Championship 2022’ de Roma con 7 nadadores

Desde el 24 de agosto al 4 de septiembre se celebra el “European Masters Aquatics Championship Roma 2022”, donde por primera vez el Club Natación Utrera contará con representación de varios de sus nadadores.

25/08/2022.
Tras finalizar el Campeonato Europeo de Natación Élite celebrado hace tan solo unos días en la misma ciudad, en esta última semana de agosto y primeros días de septiembre la capital italiana se viste de gala para acoger a otro de los campeonatos más importantes del mundo de la categoría máster. Por las aguas de las instalaciones donde se celebrará el evento (Unipol Blustadium Pietralata, Stadio del Nuoto y Lungomare Amerigo Vespucci) pasarán 5.150 nadadores de 38 países distintos de todo el continente que participarán en más de 300 pruebas con 1.564 medallas en juego.

Hasta allí se desplazarán siete nadadores del CNU, que por primera vez en su historia contará con representación en un campeonato europeo máster. Y es que tras dos años de éxitos del club utrerano en su sección máster con medallistas a nivel autonómico y nacional, se suma otra hazaña para este grupo de deportistas, que cruzan la frontera del país para llevar a lo más alto el nombre de la natación utrerana. Contaremos con una amplia representación, siendo uno de los clubes españoles con más inscritos en el evento.

El
encargado de inaugurar el campeonato será Andrés Martín en la modalidad de aguas abiertas, el 25 de agosto. Ya en la piscina, el resto de sus compañeros empezarán con sus competiciones a partir del 29 de agosto. Estos son todos los nadadores representantes del Club Natación Utrera con sus correspondientes pruebas y fechas:
• 25 de Agosto: Andrés Martín (Aguas abiertas).
• 29 de Agosto: Cristina Cuevas, Rafael Romera, y Maribel Perea (400 metros libre).
• 30 de Agosto: Paco Galera (100 metros braza) y Ángel Carballo (50 metros espalda)
• 1 de Septiembre: Paco Galera (200 metros braza).
• 2 de Septiembre: Paco Galera (50 metros braza), Ángel Carballo (50 metros libre).
• 4 de Septiembre: Rafael Romera, Maribel Perea, Tiburcio Mayo, Cristina Cuevas y Ángel Carballo (100 metros libre).

Las pruebas se podrán seguir en directo a través de este enlace del canal oficial LEN . Sin duda, este es un hecho histórico para el CNU y la natación utrerana, que sigue abriéndose puertas y avanzando como club deportivo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/08/2022

El C.D. Utrera no supo materializar su superioridad en el césped y no pasa del empate 0-0 con el Córdoba B (con video)


El encuentro tuvo dos partes diferencias, una primera algo sosa y aburrida con mucho centrocampismo y sin apenas oportunidades del gol de los dos contendientes y, una segunda, más entretenida con juego más alegre y oportunidades de gol en ambas porterías, principalmente generadas por el C.D. Utrera.
El C.D. Utrera no supo materializar su superioridad en el césped y no pasa del empate 0-0 con el Córdoba B (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido