El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera no supo materializar su superioridad en el césped y no pasa del empate 0-0 con el Córdoba B (con video)

El encuentro tuvo dos partes diferencias, una primera algo sosa y aburrida con mucho centrocampismo y sin apenas oportunidades del gol de los dos contendientes y, una segunda, más entretenida con juego más alegre y oportunidades de gol en ambas porterías, principalmente generadas por el C.D. Utrera.

24/08/2022.
El C.D. Utrera ha empatado 0-0 el penúltimo partido de pretemporada disputado este martes en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Córdoba B, equipo de Tercera Federación.

El C.D. Utrera actuó de inicio con un once compuesto por Pablo Luque, Diego Barba, Braganza, Reina, Trabazo, David Segura, Félix, Fidel, Plusco, Peña y Giráldez.

En la primera parte hubo fases de dominio alterno del juego. De salida fue el Córdoba B el que controló el juego, pero sin acercamientos peligrosos a la meta defendida por Pablo Luque.

A medida que pasaron los minutos, en el ecuador del primer periodo, el C.D. Utrera se mostró más ambicioso de cara a la portería cordobesa, con acercamientos peligrosos por parte de Plusco y Giráldez. Así, con el resultado inicial 0-0 se llegó al descanso

En la reanudación el técnico utrerano introdujo diferentes cambios que modificaron la dinámica del partido. En un primer momento estos cambios crearon un cierto desconcierto defensivo que aprovechó el equipo cordobesista para crear un par de ocasiones de gol.

Después, una vez asentados los cambios sobre el césped, el C.D. Utrera comenzó a jugar de forma más fluida y con
rapidez disponiendo de algunas oportunidades claras de gol para haber ganado el partido.

Al final empate 0-0 en marcador en esta penúltima prueba de pretemporada que dejó cosas positivas en cuanto a juego, pero negativas ante el gol, ya que ele quipo acumula tres partidos consecutivos sin marcar.

Al final del encuentro el técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ realizó una lectura positiva del partido y aseguró que la falta de gol no le preocupa, porque ocasiones de gol si se crean y así el gol tiene que llegar.

La última prueba de pretemporada para el C.D. Utrera será este jueves al Trofeo Ciudad de Utrera-José Antonio Reyes, en un partido que se diputará el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Atlético Sanluqueño.

UTRERAWeb les ofrece el video con las valoraciones sobre el partido ante el Córdoba B del jugador Braganza y del técnico utrerano Francisco José Cordero ‘Rubio’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/08/2022

El C.D. Utrera realiza un buen partido en Rota, pero pierde 2-0 ante la A.D. Ceuta (con videos)


El C.D. Utrera ha cosechado la primera derrota de la pretemporada 2-0 en el partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez Romero de Rota ante la A.D. Deportiva Ceuta de Primera División de la RFEF. El C.D. Utrera realiza un buen partido en Rota, pero pierde 2-0 ante la A.D. Ceuta (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido