El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera realiza este martes en el San juan Bosco su penúltimo ensayo de pretemporada ante el Córdoba B

El Club Deportivo Utrera disputa este martes 23 de agosto su penúltimo partido de pretemporada ante el Córdoba B. El encuentro se juega hoy martes en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco a partir de las 20:30 horas.

21/08/2022.
Esta será la penúltima prueba de temporada para el equipo que entrena Francisco José Cordero ‘Rubio’ y llega tras el empate 2-2 en casa ante el Puente Genil C.F., la victoria 1-2 en Coria, el empate 0-0 en casa ante el Cádiz Mirandilla y la derrota 2-0 en Rota ante la Asociación Deportiva Ceuta.

Por ello, este encuentro amistoso servirá para que el C.D. Utrera pueda seguir haciendo las últimas pruebas y afinando su engranaje de cara al comienzo de Liga. Tras este partido amistoso, al C.D. Utrera sólo le restará en esta pretemporada un último partido, este jueves 25 de agosto, ante el Atlético Sanluqueño, en la edición 2022 del Trofeo Ciudad de Utrera, antes del inicio de Liga el fin de semana de 3-4 de septiembre en casa ante el Antequera C.F.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/08/2022

El C.D. Utrera realiza un buen partido en Rota, pero pierde 2-0 ante la A.D. Ceuta (con videos)


El C.D. Utrera ha cosechado la primera derrota de la pretemporada 2-0 en el partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez Romero de Rota ante la A.D. Deportiva Ceuta de Primera División de la RFEF. El C.D. Utrera realiza un buen partido en Rota, pero pierde 2-0 ante la A.D. Ceuta (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido