El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera realiza un buen partido en Rota, pero pierde 2-0 ante la A.D. Ceuta (con videos)

El C.D. Utrera ha cosechado la primera derrota de la pretemporada 2-0 en el partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez Romero de Rota ante la A.D. Deportiva Ceuta de Primera División de la RFEF.

22/08/2022.
El equipo utrerano, pese a la derrota, realizó un buen partido ante un equipo de superior categoría ofreciendo una buena imagen y disponiendo de sus oportunidades para haber conseguido un resultado mejor.

El equipo titular del C.D. Utrera en este partido fue el formado por Ayala, Cachana, Reina, Jesús Pozo, Fidel, Chapi, Álex del Río, Giráldez, Carlos Valverde, Douglas Jr. y Rubén Cruz,

Los primeros minutos del encuentro fueron de intenso dominio de la AD Ceuta, que tras un par de oportunidades anoto su primer gol en el minuto 13 obra Mati.

Tras el gol ceutí, el C.D. Utrera reaccionó y en el minuto 15 Reina con gran tiro desde dentro del área pudo empatar, pero una excelente intervención del meta ceutí lo impidió.

Tan solo unos minutos después, en el 22 de partido, la AD Ceuta erró un lanzamiento de penalti muy dudoso señalado por el árbitro lanzado por Luismi que fue detenido por el meta utrerano Ayala. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el partido isguió por los menos derrotes, mucha intensidad por parte de ambos equipos y pocas oportunidades de gol con un C.D. Utrera jugándole de tú a tú a la A.D. Ceuta.

En el minuto 60´ llegaría una tanda de cambios múltiples en los que salieron del césped los utreranos Ayala, Rubén Cruz, Douglas Jr, Giráldez y Jesús Pozo y entraron: Pablo Luque, Braganza, Plusco, David Segura y Kiki Padilla.

Cuando restaban veinte minutos para el final del encuentro, la A.D. Ceuta ampliaría su ventaja con un gol obra de Pablo García, que dejo sentenciado el partido, aunque los utreranos siguieron insistiendo para buscar recortar distancias.

En el 77´ se produjeron los cambios de Carlos Valverde y Reina por Barba y Peña.

Derrota del CD Utrera en campo neutro ante rival de superior categoría que sirve para seguir preparando al equipo de cara al inicio liguero. El martes penúltimo partido de pretemporada en el San Juan Bosco frente al Córdoba B.

UTRERAWeb, que estuvo presente en este encuentro disputado en Rota les ofrece los videos con las entrevistas con el técnico utrerano Francisco José Cordero Rubio y el jugador Reina y el presidente ceutí, Luhay Hamido, y el goleador Mati.











 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/08/2022

C.D. Utrera 0 - Cádiz Mirandilla 0, empate en un partido de pretemporada con fútbol intenso, pero sin goles (con video)


El C.D. Utrera ha saldado con un empate sin goles 0-0 su tercer partido de pretemproada diputado este miércoles en el Estadio Municipal San Juan Bosco frente al filial gaditado, el Cádiz Mirandilla C.F. En un partido soso y aburrido de juego muy intenso, pero sin verticalidad ni ocasiones de gol claras por ni uno ni otro equipo, el partido concluyó sin goles.
C.D. Utrera 0 - Cádiz Mirandilla 0, empate en un partido de pretemporada con fútbol intenso, pero sin goles (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido