El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este jueves se celebra la jornada final del torneo de pádel de verano del Almazara Club Utrera (con video)

El torneo de verano de pádel que organiza Almazara Club Utrera vive este jueves su jronada final en la se celebran los partidos desde la ronda de cuartos de final hasta la gran final. En este torneo están participando medio centenar de parejas de diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

16/08/2022.
Este tradicional torneo de pádel veraniego que organiza Almazara Club Utrera está suponiendo un gran éxito organizativo y participativo y también por gran nivel deportivo que están mostrando los deportistas participantes, tanto de Utrera como de fuera de nuestra ciudad.

Para esta jornada de jueves en la que se disputarán los partidos finales se prevé aún un más alto nivel competitivo y unos partidos muy igualados, por lo que será una excelente oportunidad para el público que quiera presenciar este espectáculo deportivo y paso conocer las modernas instalaciones de Almazara Club Utrera y conocer los servicios que ofrece.

Uno de los miembros de la comisión organizadora, Abraham Marchena, explicó a UTRERAWeb que el torneo está siendo un gran éxito y que este viene a confirma
que el deporte del pádel en general y en Utrera en particular sigue estando de moda y que se tiene un gran nivel competitivo.

Prueba de ello es que el propio Abraham Marchena ha logrado llegar en el reciente Campeonato de Andalucía hasta las semifinales donde el mismo y su compañero fueron derrotados por la pareja que al final se proclamó campeona de Andalucía.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada sobre este torneo de Almazara Club Utrera que jueves celebra su jornada final a Abraham Marchena.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/08/2022

C.D. Utrera 0 - Cádiz Mirandilla 0, empate en un partido de pretemporada con fútbol intenso, pero sin goles (con video)


El C.D. Utrera ha saldado con un empate sin goles 0-0 su tercer partido de pretemproada diputado este miércoles en el Estadio Municipal San Juan Bosco frente al filial gaditado, el Cádiz Mirandilla C.F. En un partido soso y aburrido de juego muy intenso, pero sin verticalidad ni ocasiones de gol claras por ni uno ni otro equipo, el partido concluyó sin goles.
C.D. Utrera 0 - Cádiz Mirandilla 0, empate en un partido de pretemporada con fútbol intenso, pero sin goles (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido