El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

C.D. Utrera 0 - Cádiz Mirandilla 0, empate en un partido de pretemporada con fútbol intenso, pero sin goles (con video)

El C.D. Utrera ha saldado con un empate sin goles 0-0 su tercer partido de pretemproada diputado este miércoles en el Estadio Municipal San Juan Bosco frente al filial gaditado, el Cádiz Mirandilla C.F. En un partido soso y aburrido de juego muy intenso, pero sin verticalidad ni ocasiones de gol claras por ni uno ni otro equipo, el partido concluyó sin goles.

18/08/2022.
Por parte utrerana intervinieron de salida Luque, Álvaro Caro, Cachana, Jesús Pozo, Alex del Río, Reina, Chapi, Kiki Padilla, Carlos Valverde, David Segura y Rubén Cruz. La mayoría de los cambios los realizó el técnico utrerano mediada la segunda parte cuando entraron en juego Braganza, Fidel, Drougas Jr, Plusco, Rafa, Peña, Giráldez y Felix, entre otros.

El encuentro sirvió para seguir realizando pruebas por parte del técnico utrerano que se llevó un nuevo disgusto por la lesión sufrida por Álvaro Caro, que viene a sumarse a la larga lista de la enfermería en esta pretemporada.

Era la primera vez que en esta pretemporada el C.D. Utrera se medía a un equipo de su misma categoría mostrando su competitividad ante un equipo filial de un club de Primera
División que empleó excesiva dureza sobre el césped.

Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que defendieron bien, pero fueron romos en ataque. La próxima cita para el C.D. Utrera En esta temporada en el cuarto ensayo será este domingo en Rota donde el equipo utrerano se medirá a un equipo de superior categoría la A.D. Ceuta de Primera RFEF.

UTRERAWeb les ofrece el video con la rueda de presen ofrecida al final del partido por el técnico del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/08/2022

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, clasificado para el Campeonato del Mundo-FEI World Championships de Italia


Regresando de Francia de competir en el internacional de Haras Du Pin con buenos resultados, el jinete utrerano ha recibido la mejor de las noticias: es jinete confirmado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Concurso Completo de Equitación. El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, clasificado para el Campeonato del Mundo-FEI World Championships de Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido