El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, clasificado para el Campeonato del Mundo-FEI World Championships de Italia

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, compitiendo el pasado fin de semana en el internacional de Haras Du Pin (Le Grand Complet).

Regresando de Francia de competir en el internacional de Haras Du Pin con buenos resultados, el jinete utrerano ha recibido la mejor de las noticias: es jinete confirmado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Concurso Completo de Equitación.

17/08/2022. Junto a Duque HSM, propiedad de Yeguada Hannoveraner San Miguel, viajará hasta Pratoni del Vivaro (Italia), como miembro oficial de equipo, a competir defendiendo los colores de nuestra bandera en la cita más importante del calendario de la disciplina olímpica de Concurso Completo de Equitación en el año 2022.

Del 15 al 18 de septiembre, como cada dos años, se darán cita, esta vez en Roma, los mejores binomios del mundo que además de luchar por los primeros puestos en este campeonato, pelearán también por quedar entre los 5 primeros equipos a los que te se otorgará plaza directa a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una cita de máxima responsabilidad la que espera a Cejudo y al caballo de deporte español Duque HSM y para que el jinete utrerano afirma sentirse muy preparado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/08/2022

Éxito deportivo y organizativo de la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera


La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ celebrada este sábado ha supuesto un éxito deportivo por su participación y organización en un evento. en el que han participado cerca de seis centenares de deportistas aficionados que estaban inscritos, a los que sumaron algunos otros que completaron esta prueba no competitiva sin dorsal. Éxito deportivo y organizativo de la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido