El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera disputa este miércoles ante el Cádiz B su tercer partido de pretemporada

El C.D Utrera juega hoy miércoles su tercer partido de pretemporada frente al Cádiz CF Mirandilla. El partido veraniego se diputará en el Estadio Municipal San Juan Bosco a partir de las 20:00. A este partido llega el equipo utrerano tras cosechar un empate 2-2 en casa ante el Puente Genil C.F. y conseguir una victoria el pasado jueves frente al Coria CF en el IV Trofeo Entrenador Manolo Cardo por 1-2.

15/08/2022.
En este encuentro se podrán percibir matices de temporada regular, ya que el Cádiz CF Mirandilla, será rival del C.D. Utrera en la Liga en el grupo IV de Segunda Federación.

Como novedades en la convocatoria se ausentarán por lesión los jugadores Titi Romero y Robert, por esguinces de rodilla en ambos casos; Trabazo por una posible fractura de costilla; Manu Debe por molestias en el peroné; y Diego García, por sobrecarga en los isquiotibiales.

Este partido será otra oportunidad para que el técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ de minutos de juego a los canteranos Giráldez, Peña, Diego Barba y Félix, además del portero Rafa.

El equipo llega a este partido con ganas de seguir compitiendo para ir mejorando de cara al primer partido de Liga frente al Antequera C.F., en una pretemporada marcada mÁs de lo normal por las lesiones traumáticas. Estas permitirán oportunidades para otros jugadores.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/08/2022

Éxito deportivo y organizativo de la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera


La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ celebrada este sábado ha supuesto un éxito deportivo por su participación y organización en un evento. en el que han participado cerca de seis centenares de deportistas aficionados que estaban inscritos, a los que sumaron algunos otros que completaron esta prueba no competitiva sin dorsal. Éxito deportivo y organizativo de la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido