El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Éxito deportivo y organizativo de la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera

La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ celebrada este sábado ha supuesto un éxito deportivo por su participación y organización en un evento. en el que han participado cerca de seis centenares de deportistas aficionados que estaban inscritos, a los que sumaron algunos otros que completaron esta prueba no competitiva sin dorsal.

15/08/2022.
La prueba se desarrolló con total normalidad en sus dos modalidades a modo de marcha a pie y en carrera no competitiva. Los participantes realizaron el recorrido diseñado por la organización en un trayecto aproximado de 13 kilómetros contando con varios avituallamientos.

Los deportistas se concentraron en la plaza del Altozano para recibir los dorsales y la camiseta regalo. Posteriormente
se dirigieron hasta la explanada del Matadero (Fuente de los Ocho Caños), donde comenzó en si la prueba. Los primeros en salir fueron los que hicieron los marchadores que realizaron la prueba a pie, y una hora más tarde lo hicieron los atletas corredores.

La organización programó un máximo de 600 participantes agotándose los dorsales a las pocas horas de abrirse las inscripciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/08/2022

El Club Baloncesto Utrera abre el plazo de inscripciones de jugadores para la próxima temporada


El Club Baloncesto Utrera abre el plazo de inscripción para sus jugadores de las diferentes categorías en la temporada 2022-2023. Para ello, los jugadores o sus padres deberán rellenar el formulario de inscripción y entregarlo al club. El Club Baloncesto Utrera abre el plazo de inscripciones de jugadores para la próxima temporada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido