El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera abre el plazo de inscripciones de jugadores para la próxima temporada

El Club Baloncesto Utrera abre el plazo de inscripción para sus jugadores de las diferentes categorías en la temporada 2022-2023. Para ello, los jugadores o sus padres deberán rellenar el formulario de inscripción y entregarlo al club.

14/08/2022.
Estos formularios de inscripciones se pueden entregar de forma telemática en el Whatsapp oficial del club 744 64 48 58 o bien de forma presencial en las oficinas del Club Baloncesto Utrera ubicadas en el pabellón cubierto del paseo de Consolación.

Las inscripciones pueden realizarse, cumpliendo las edades de cada categoría en cualquiera de los 16 equipos de que dispondrá el Club Baloncestos Utrera, teniendo en cuenta que muchas categorías habrá más de un equipo.

EQUIPOS EN 16 CATEGORÍAS
Estas categorías son Baybasket, Chiquibasket, Premini Mixto, Premini Femenino, Mini Basket Masculino, Mini Basket Femenino, Preinfantil Masculino, Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Júnior Masculino, Júnior Femenino Y sénior Masculino y Sénior Femenino.

Estos equipos participarán a lo largo de la temporada en diferentes competiciones como la Liga Federada de la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, La Liga Provincial de la Diputación de Sevilla, la Liga de Sevilla del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla IMD, la Copa Delegación de Sevilla de la federación Andaluza de Baloncesto o la Copa Primavera del IMD, además de otras competiciones menores, torneos o partidos amistosos o torneos 3x3.

TRES SESIONES DE ENTRENMIENTO SEMANALES
Estos equipos en su mayoría realizarán 3 sesiones de entrenamiento semanales en el pabellón cubierto del paseo de Consolación, que está pendiente de que en breve se realicen unas obras para que puedan adaptarse la división de la pista horizontal en tres pistas verticales para que puedan utilizarse en simultaneo para los entrenamientos.

Los jugadores de los equipos de del Club Baloncesto Utrera deberán abonar una cuota de inscripción cada uno de 220 euros en varios plazos más otros 60 euros para adquirir la ropa de entrenamiento. Caso de que no dispongan de las equipaciones oficiales del club de otras temporadas o bien se les haya deteriorado o quedado pequeña deberán también adquirir este material deportivo.

INICIO DE ENTRENAMIENTOS DESPUÉS DE FERIA
El Club Baloncesto Utrera ha programado el inicio de los entrenamientos para la nueva temporada la semana posterior a la Feria de Utrera, por lo que espera que, para esa fecha, en torno al 12 de septiembre, ya estén formalizadas todas las inscripciones y realizadas las obras de reforma de la pista del pabellón cubierto del paseo de Consolación.

Para resolver cualquier duda el Club Baloncesto Utrera ha habilitado el teléfono 744 64 48 58. Igualmente, la oficina del club estará abierta al público del 16 al 28 de agosto en horario los martes, miércoles y jueves en horario de 18:30 a 21:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/08/2022

El C.D. Utrera vence 1-2 al Coria C.F. en su segundo partido de pretemporada en el que ofreció una buena imagen


El C.D. Utrera ha conseguido la primera victoria de la temporada en su segundo partido veraniego disputado en Coria del Río donde ha logrado victoria 1-2 con goles de Chapi y Carlos Valverde en el IV Trofeo Manolo Cardo. El C.D. Utrera vence 1-2 al Coria C.F. en su segundo partido de pretemporada en el que ofreció una buena imagen
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido