El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Seis centenares de deportistas participan este sábado en la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera

La ciudad de Utrera celebra este sábado la ‘VII Quedada Luna de Agosto’ en la que seis centenares de deportistas aficionados participarán realizando bien a modo de marcha a pie o en carrera no competitiva el recorrido diseńado por la organización y que repite al de anteriores ediciones en un trayecto aproximado de 13 kilómetros.

13/08/2022.
Esta prueba no competitiva que organiza el Ayuntamiento e Utrera con el club ‘Deporteando por Utrera’ se celebra este sábado 13 de agosto. El lugar de salida de esta prueba será la plaza del Altozano con pase por la explanada del Matadero (Fuente de los Ocho Cańos), donde estará el fin de la prueba. La hora de inicio es las 21:00 horas, para los marchadores que realicen la prueba a pie, y las 22:00 horas, para los atletas corredores.

El trayecto que deberán realizar los participantes de esta prueba no competitiva es de unos 13 kilómetros aproximadamente, que se podrán hacer andando o corriendo. Como en todas las carreras nocturnas, la organización aconseja llevar iluminación individual. Habrá varios puntos de hidratación donde los participantes podrán recoger agua uno de ellos estará en la misma salida, otro en un punto intermedio y otro en la meta.

La organización programó un máximo de 600 participantes agotándose los dorsales a las pocas horas de abrirse las inscripciones. Los participantes deberán estar en la plaza del Altozano entre las 19:00 y 20:30 horas con el fin de poder recoger los dorsales y los obsequios que se entregan a los participantes consistentes en una bolsa deportiva y una camiseta.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/08/2022

El C.D. Utrera juega hoy jueves en Coria a las 20:30 horas su segundo partido de pretemporada


El C.D. Utrera disputa este jueves su se encuentro de pretemporada enfrentándose en el Estadio del Guadalquivir al Coria C.F., un equipo sevillano que este ańo ha ascendido a Tercera División de la RFEF y en el que ha fichado el que fuera jugador del C.D. Utrera la pasada temporada, Sergio Ortiz ‘Contreras’. El C.D. Utrera juega hoy jueves en Coria a las 20:30 horas su segundo partido de pretemporada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido