El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera juega hoy jueves en Coria a las 20:30 horas su segundo partido de pretemporada

El C.D. Utrera disputa este jueves su se encuentro de pretemporada enfrentándose en el Estadio del Guadalquivir al Coria C.F., un equipo sevillano que este año ha ascendido a Tercera División de la RFEF y en el que ha fichado el que fuera jugador del C.D. Utrera la pasada temporada, Sergio Ortiz ‘Contreras’.

11/08/2022.
A este segundo encuentro de pretemporada del club utrerano, el primer jugado en Utrera terminó con empate 2-2 ante el Puente Genil C.F. el equipo que entrena Francisco José Cordero ‘Rubio’ llega más rodado tras acumular ya tres semanas de entrenamiento.

De esta forma el C.D. Utrera continúa con su puesta a punto para la temporada del debut en Segunda Federación. El partido se disputará en el Estadio Guadalquivir, propiedad del Coria C.F. a partir de las 20:30 horas.

Como novedades en la convocatoria del C.D. Utrera para este partido se ausentan: Titi Romero, Plusco y Manu Debe y pasaran a formar parte de la misma: Diego Barba, Félix y el juvenil Peña.

El equipo en su tercera semana de trabajo afronta este encuentro con numerosas ganas de competir y de seguir obteniendo sensaciones positivas de cara al inicio liguero.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/08/2022

El C.D. Utrera deja una buena imagen en su primer partido de pretemporada que empata 2-2 ante el Puente Genil (con video)


El C.D. Utrera ha saldado de forma positiva su primer ensayo de pretemporada en que se ha medido al Puente Genil C.F. ofreciendo una buena imagen y donde un gol con mucha fortuna al final de la primera parte y otro de penalti en el tramo final del partido impidió la victoria utrerana. El C.D. Utrera deja una buena imagen en su primer partido de pretemporada que empata 2-2 ante el Puente Genil (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido