El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera ya conoce el calendario de Liga de la temporada de su debut en Segunda RFEF

El C.D. Utrera comenzará la Liga el fin de semana del 4-5 de septiembre recibiendo en casa al Antequera C.F. y la finalizará enfrentándose en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco al Vélez C.F.

05/08/2022.
En la primera jornada de Liga el C.D. Utrera recibirá en casa en el fin de semana del 4-5 de septiembre al Antequera C.F. En la segunda jornada de Liga el C.D. Utrera viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al Juventud de Torremolinos el fin de semana del 11 de septiembre.

En la jornada 3 de la Liga del 18 de septiembre el C.D. Utrera recibirá en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco al Polideportivo El Ejido, La siguiente salida para el C.D. Utrera será en la cuarta jornada de Liga para medirse al Atlético Mancha Real el fin de semana del 2 de octubre.

La quinta jornada del 2 de noviembre el C.D. Utrera recibirá la visita del Club Recreativo Granada y en la sexta visita el estadio del UCAM Murcia.

En cuanto a los partidos más destacados del C.D. Utrera el duelo con el Recreativo de Huelva se disputa en Utrera el 20 de noviembre y en tierras onubenses el 2 de abril.

Con el Betis Deportivo se jugará en Sevilla el 27 de noviembre y en Utrera el 9 de abril. El otro derbi sevillano con el Sevilla Atlético se jugará en Utrera el 4 de diciembre y en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. el 16 de abril.

Los partidos con el Atlético Sanluqueño se diputarán en tierras gaditanas el 11 de diciembre y el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco el 23 de abril.

Los enfrentamientos que ha deparado el sorteo de Liga para C.D. Utrera con el Xerez Deportivo F.C. se diputarán el 18 de diciembre en Utrera y en tierras gaditanas el 30 de abril.

Los duelos contra el Cádiz C.F. Mirandilla se jugarán el 8 de enero en Utrera en el estadio gaditano el 7 de mayo.

El sorteo ha deparado que el C.D. Utrera cierre la temporada en otro derbi andaluz enfrentándose al Vélez C.F. El último partido de la primera vuelta de la Liga se disputará en tierras malagueñas el fin de semana del 15 de enero. La Liga la finalizará el C.D. Utrera en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco midiéndose a este equipo malagueño el fin de semana del 14 de mayo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/08/2022

El entrenador del C.D. Utrera hace balance del inicio de pretemporada antes del amistoso de este viernes ante el Puente Genil (con video)


El C.D. Utrera afronta este viernes su primer partido de pretemporada que le enfrentará a partir de las 20:30 horas en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Puente Genil C.F. El encuentro será muy atractivo para los aficionados, que podrán ver por primera vez sobre el verde césped en un partido amistoso de pretemporada al equipo que esta nueva campña debutará en la Segunda División de la RFEF. El entrenador del C.D. Utrera hace balance del inicio de pretemporada antes del amistoso de este viernes ante el Puente Genil (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido