El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El entrenador del C.D. Utrera hace balance del inicio de pretemporada antes del amistoso de este viernes ante el Puente Genil (con video)

El C.D. Utrera afronta este viernes su primer partido de pretemporada que le enfrentará a partir de las 20:30 horas en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Puente Genil C.F. El encuentro será muy atractivo para los aficionados, que podrán ver por primera vez sobre el verde césped en un partido amistoso de pretemporada al equipo que esta nueva campña debutará en la Segunda División de la RFEF.

04/08/2022.
Se trata de un partido ante un potente equipo de la Tercera División de la RFEF que ha sido uno de los rivales más duros del club utrerano en su lucha por meterse en las plazas del Play Off de ascenso.


Ante de la disputa de esta partid el técnico del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio, ha hecho balance de la el inició de los entrenamientos de pretemporada ante las cámaras de UTRERAWeb.


El entrenador utrerano se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento por el equipo espera que se dé una buena imagen en este partido en el que el resultado será de lo menos.


Cordero hará pruebas en este partido y dará minutos a la mayoría de los jugadores. El técnico utrerano reconoce que el rival llega a este partido amistoso del viernes con una mayor preparación de pretemporada y con un mayor rodaje ya que venció al Real Betis Juvenil 3-1 el pasado viernes y el otro amistoso que iba este miércoles frente al Antequera C.F., se suspendió ya
que el equipo antequerano no disponía de la documentación necesaria para disputar el encuentro.


El técnico utrerano aprovechó la entrevista con UTRERAWeb para pedir el apoyo de los utreranos al equipo sacándose el carnet de socio para la nueva temporada y asistiendo a los partidos de pretemporada que va a disputar el equipo, el primero este viernes a partir de las 20:30 horas en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Puente Genil C.F.


El precio de las entradas para este partido amistoso es de 5 euros y los niños hasta 14 años 2 euros.


UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista al técnico del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’ habiendo balance del inicio de pretemporada.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/08/2022

El fútbolista de Utrera, Moi Delgado, ficha por la S.D. Ponferradina de Segunda División


El jugador de fútbol de Utrera, Moisés Delgado, conocido futbolísticamente como ‘Moi Delgado’, jugará la próxima temporada en Segunda División defendiendo los colores de las Sociedad Deportiva Ponferradina, un equipo al que regresa, ya que jugó en él en la temporada 2020-2021. El fútbolista de Utrera, Moi Delgado, ficha por la S.D. Ponferradina de Segunda División
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido