El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El fútbolista de Utrera, Moi Delgado, ficha por la S.D. Ponferradina de Segunda División

El jugador de fútbol de Utrera, Moisés Delgado, conocido futbolísticamente como ‘Moi Delgado’, jugará la próxima temporada en Segunda División defendiendo los colores de las Sociedad Deportiva Ponferradina, un equipo al que regresa, ya que jugó en él en la temporada 2020-2021.

04 de agosto. Moi Delgado regresa a la S.D. Ponferranina procedente del UCAM Murcia. El jugador de Utrera se formó en la cantera del Sevilla F.C., en la que progresó hasta alcanzar al equipo filial, con el que debutó en Segunda División B. El primer equipo sevillista le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría, en la que participó en dos partidos en la temporada 2013-14.

Tras competir dos campañas más en Segunda División B con el Sevilla Atlético, en el mercado de invierno de la 2015-16 se unió al Barcelona B. Un año más tarde consiguió el ascenso a Segunda División con el filial azulgrana.

Mediada la temporada 2017-18 se incorporó al Real Valladolid y en la campaña siguiente dio el salto al primer equipo. Para el curso 2019-20 se sumó como cedido al Real Racing Club, con el que participó en 26 partidos de la categoría de plata. Posteriormente militó en el Fuenlabrada antes de que en el mercado de invierno de la temporada 2020-2021 se enrolase en la S.D. Ponferradina.

Durante su primera etapa como jugador de este equipo leonés disputó 16 partidos y anotó un gol, precisamente el de la remontada y triunfo ante la U.D. Almería.

Su último equipo antes de retornar a la S.D. Ponferradina ha sido el UCAM Murcia, al que llegó en el mercado invernal y con el que disputó 13 partidos, aunque no pudo contribuir a la permanencia del conjunto murciano en Primera División RFEF.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/08/2022

El Club Natación Utrera celebrará el ‘XIX Trofeo Ciudad de Utrera’ el sábado 3 de septiembre


Como ya viene siendo tradición, el Club Natación Utrera vuelve a celebrar su trofeo de verano. Será en la Piscina Municipal del parque de Consolación, el sábado 3 de septiembre, bajo el nombre oficial de ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’. El Club Natación Utrera celebrará el ‘XIX Trofeo Ciudad de Utrera’ el sábado 3 de septiembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido