El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Club Natación Utrera celebrará el ‘XIX Trofeo Ciudad de Utrera’ el sábado 3 de septiembre

Como ya viene siendo tradición, el Club Natación Utrera vuelve a celebrar su trofeo de verano. Será en la Piscina Municipal del parque de Consolación, el sábado 3 de septiembre, bajo el nombre oficial de ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’.

04 de agosto.
Todo empezó hace ya diecinueve años, cuando el Club Natación Utrera daba sus primeros pasos. Un equipo neonato que a pesar de no contar en aquel momento con nadadores federados ya apuntaba maneras, arrasando con sus resultados en toda competición provincial a la que asistía. El talento tanto del equipo técnico como de los nadadores a lo largo de los años y el trabajo bien realizado es lo que hace posible que hoy, casi dos décadas después, se celebre esta decimonovena edición.

A partir de las 9:30 horas del sábado 3 de septiembre todo aquel familiar, amigo o simplemente persona aficionada al deporte acuático podrá visitar las instalaciones de la Piscina Municipal de Consolación, donde encontrará al Club Natación Utrera compitiendo dando lo mejor de sí, en un ambiente familiar y amigable.

Y es que ese precisamente es el encanto de este trofeo veraniego, la convivencia entre el equipo y los distintos clubes que vendrán invitados de toda la provincia de Sevilla para disputarle el título de campeón al Club Natación Utrera, triunfador de la pasada edición.

El trofeo, además, será inclusivo, es decir, habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada, una sección importante en el Club Natación Utrera desde hace ya varios años que vela por la integración de niños y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación.

Los relevos mixtos, exhibiciones de nadadores promesa y relevos especiales de 8x33 metros libres serán otras de las pruebas que se disputarán en este evento deportivo.

Desde el club Natación Utrera se invita a toda aquella persona que quiera disfrutar de una jornada amena y de competición, a que asista a ver el trofeo y anime a los deportistas locales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/08/2022

El nuevo defensa central del C.D. Utrera, Jesús Pozo, muy ilusionado con su fichaje por el club utrerano (con video)


El nuevo jugador de Club Deportivo Utrera, Jesús Pozo, se muestra muy ilusionado con su fichaje por el club utrerano y espera aportar su experiencia y solvencia defensiva para contribuir al éxito en esta nueva temporada en la que el equipo estrena la nueva categoría de la Segunda División de la RFEF.
El nuevo defensa central del C.D. Utrera, Jesús Pozo, muy ilusionado con su fichaje por el club utrerano (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido