El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El nuevo defensa central del C.D. Utrera, Jesús Pozo, muy ilusionado con su fichaje por el club utrerano (con video)

El nuevo jugador de Club Deportivo Utrera, Jesús Pozo, se muestra muy ilusionado con su fichaje por el club utrerano y espera aportar su experiencia y solvencia defensiva para contribuir al éxito en esta nueva temporada en la que el equipo estrena la nueva categoría de la Segunda División de la RFEF.

03 de agosto. Este fichaje a cubierto en ele quipo una de las posiciones claves en el esquema defensivo del equipo, la de defensa central. El jugador de 27 años de edad acumula experiencia suficiente en este tipo de categoría en la que ha destacado en equipos como el Betis B, el Arenas de Getxo, el San Sebastián de los Reyes el Maziya Sport de las Islas Maldivas, la A.D. Ceuta y el Antequera.

UTRERAWeb ha recogido las primeras impresiones del ya nuevo jugador del C.D. Utrera en una entrevista relizada en las oficinas del club utrerano en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/08/2022

El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, anota un gol en el histórico Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo (con video)


El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, sigue haciendo historia para el deporte de nuestra ciudad al anotar este fin de semana el gol del empate de su equipo, el Rayo Vallecano en el histórico estadio inglés de Old Trafford, conocido como ‘El Teatro de los Sueños’ en partido amistoso de su equipo que finalizó con empate 1-1. El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, anota un gol en el histórico Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido