El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ de Utrera abre este lunes el plazo de inscripciones (con video)

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 18:00 horas de este lunes en la web municipal https://www.utrera.org y de forma presencial este lunes de 19:00 a 21:30 horas, y el martes, de 12:30 a 14:00 horas en el pabellón cubierto de Utrera ubicado en el paseo de Consolación.

01/08/2022.
Esta prueba no competitiva que organiza el Ayuntamiento e Utrera con el club ‘Deporteando por Utrera’ se celebrará el sábado 13 de agosto y ha sido presentada este lunes en una rueda de prensa celebrada en el patio del Ayuntamiento de Utrera con la presencia del delegado municipal de Deportes, Daniel Liria Campón, y representantes del club colaborador

El lugar de salida de esta prueba será la plaza del Altozano con pase por la explanada del Matadero (Fuente de los Ocho Caños), donde el regreso estará el fin de la prueba. La hora de inicio es las 21:00 horas, para los marchadores que realicen la prueba a pie, y las 22:00 horas, para los atletas corredores.

El trayecto que deberán realizar los participantes de esta prueba no competitiva es de unos 13 kilómetros aproximadamente, que se podrán hacer andando o corriendo. Como en todas las carreras nocturnas, la organización aconseja llevar iluminación individual. Habrá varios puntos de hidratación donde los participantes podrán recoger agua uno de ellos estará en la misma salida, otro en un punto intermedio y otro en la meta.

La organización ha previsto un máximo de 600 participantes que deberán estar el día de la prueba en la plaza del Altozano entre las 19:00 y 20:30 horas con el fin de poder recoger los dorsales y los obsequios que se entregan a los participantes consistentes en una bolsa deportiva y una camiseta.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/08/2022

El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, anota un gol en el histórico Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo (con video)


El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, sigue haciendo historia para el deporte de nuestra ciudad al anotar este fin de semana el gol del empate de su equipo, el Rayo Vallecano en el histórico estadio inglés de Old Trafford, conocido como ‘El Teatro de los Sueños’ en partido amistoso de su equipo que finalizó con empate 1-1. El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, anota un gol en el histórico Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido