El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, anota un gol en el histórico Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo (con video)

El jugador de fútbol de Utrera, Álvaro García, sigue haciendo historia para el deporte de nuestra ciudad al anotar este fin de semana el gol del empate de su equipo, el Rayo Vallecano en el histórico estadio inglés de Old Trafford, conocido como ‘El Teatro de los Sueños’ en partido amistoso de su equipo que finalizó con empate 1-1.

01/08/2022.
El golazo del jugador utrerano en este histórico campo de fútbol de la Premier League inglesa fue el gol que supuso el empate en el marcador. Antes se había puesto en ventaja en el marcador el equipo inglés que capitana Cristiano Ronaldo con un gol de Amad Diallo en el minuto 48.


Nueve minutos más tarde en el minuto 57 llegó el gol del jugador de Utrera que supuso el empate 1-1 final del partido.


UTRERAWeb les ofrece el video resumen del partido que incluye el gol del jugador utrerano, Álvaro García.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/08/2022

El nadador del Club Natación Utrera, Alejandro Navarro, se proclama subcampeón de España infantil en Logroño


El pasado fin de semana el Club Natación Utrera cruzó todo el país para desplazarse hasta Logroño, donde se celebraba el XLIII Campeonato de España Infantil de Verano en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias, del 28 al 31 de julio. el nadador del Club Natación Utrera consiguió una medalla de plata y finalizo sus otros dos pruebas en quinta posición y el puesto 32. El nadador del Club Natación Utrera, Alejandro Navarro, se proclama subcampeón de España infantil en Logroño
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido