El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El torneo de fútbol de homenaje a José Antonio Reyes contará con la presencia de grandes equipos con medio millar de niños (con video)

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera ha acogido este jueves el acto de presentación de la ‘Reyes Cup’, un torneo de fútbol base que organiza la Hermandad de los Muchachos de Consolación que se celebrará en Utrera rindiendo homenaje al futbolista internacional de Utrera, José Antonio Reyes, tristemente fallecido en accidente de tráfico.

29/07/2022.
El acto, presentado por Alberto Leal, contó con la participación del hermano mayor de Muchachos de Consolación, José Luis Rioja; el presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro; el alcalde, José María Villalobos, y el padre del malogrado futbolista utrerano, Francisco Reyes, entre otros.

La ‘Reyes Cup’ se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de agosto en el nuevo Estadio Municipal ‘San Juan Bosco’ y reunirá a medio millar de niños de entre 8 y 12 años de edad: en el torneo participarán algunos de los equipos en que jugó José Antonio Reyes como el Real Madrid, el Sevilla F.C., el Atlético de Madrid, el Córdoba C.F. y el
Extremadura. No estarán presentes el Arsenal, el Benfica y el R.C.D. Español, aunque han mostrado su deseo de participar en próximas ediciones.

La lista de equipos participantes se completa con otros equipos como el Real Betis, el Cádiz C.F, algunos equipos de la cantera de fútbol utrerana y otros clubes de la provincia.

El momento más emotivo del acto fue cuando la Hermandad de los Muchachos de Consolación entregaron como obsequió al padre del José Antonio Reyes una fotografía de niño del futbolista utrerano en una procesión de la hermandad.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, aprovechó su intervención
en este acto para recordar el compromiso del Ayuntamiento de Utrera de colocar una estatua de José Antonio Reyes en un lugar destacado de la ciudad, que aún no está concretado, un proyecto que va con retraso y que, como más pronto, no será antes del verano del próximo año 2023.

UTRERAWeb estuvo presente en este acto y les ofrece el video íntegro del mismo.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2022

Hoy jueves se presenta en Utrera, con la presencia del presidente del Sevilla F.C., el Torneo de Fútbol homenaje a José Antonio Reyes


La casa de la Cultura de Utrera, ubicada en la calle Rodrigo Caro, acoge este jueves, a partir de las 21:00 horas, el acto de presentación Torneo de Fútbol base en homenaje y recuerdo al gran jugador de fútbol internacional de Utrera, tristemente fallecido en accidente de tráfico, José Antonio Reyes Calderón. Hoy jueves se presenta en Utrera, con la presencia del presidente del Sevilla F.C., el Torneo de Fútbol homenaje a José Antonio Reyes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido