El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Hoy jueves se presenta en Utrera, con la presencia del presidente del Sevilla F.C., el Torneo de Fútbol homenaje a José Antonio Reyes

La casa de la Cultura de Utrera, ubicada en la calle Rodrigo Caro, acoge este jueves, a partir de las 21:00 horas, el acto de presentación Torneo de Fútbol base en homenaje y recuerdo al gran jugador de fútbol internacional de Utrera, tristemente fallecido en accidente de tráfico, José Antonio Reyes Calderón.

28/07/2022. Este torneo de Fútbol Base, que lleva el nombre de José Antonio Reyes, denominándose REYESCUP, se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de agosto de 2022, en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera.

Entre los participantes de este torneo, están equipos en los que José Antonio Reyes formó parte como Real Madrid, Sevilla F.C., Atlético de Madrid, Córdoba C.F. y U.D. Extremadura, y otros clubs invitados como Real Betis, Cádiz C.F., y algunos de los equipos que forman la cantera utrerana, además de otros muchos de la provincia.

En el acto de presentación de este torneo hoy jueves en la Casa de la Cultura de Utrera, contará con la presencia del presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, de representantes municipales, así como también del padre de José Antonio Reyes.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2022

El C.D. Utrera busca un defensa central solvente para cerrar la plantilla de cara a la nueva temporada (con video)


El C.D. Utrera ha celebrado este miércoles la tercera sesión de entrenamiento de pretemporada donde está afinando su puesta a punto de cara a los primeros compromisos de verano que tiene el equipo con el fin de prepararse para la dura temporada del debut en Segunda Dvisión de la RFEF y en la que también disputará la Copa del Rey. El C.D. Utrera busca un defensa central solvente para cerrar la plantilla de cara a la nueva temporada (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido