El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El C.D. Utrera comienza la pretemporada en la que prepara su histórico debut en Segunda RFEF (con video)

La plantilla del primer equipo del C.D. Utrera ha comenzado este lunes en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Francisco José Cordero ‘Rubio’. Serán cinco semanas ilusionantes en la que los jugadores podrán prepararse para el debut del equipo en Segunda RFEF y en las que va disputar varios partidos amistosos.

26 de julio. El balón ya ha comenzado a rodar en el verde césped del remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco para el C.D. Utrera. Un total de 24 jugadores realizarán la pretemporada del primer equipo.

Este plantel de jugadores estás compuesto por los renovados Ayala, Luque, Álex del Río, Braganza, Cachana, Chapi, Diego, Kiki Padilla, Reina, Titi Romero, Trabazo, Carlos Valverde, Plusco y Rubén Cruz y los 5 fichajes para la nueva temporada Álvaro Caro, Fidel Ibáñez, David Segura, Douglas Jr. Arango y Rober. A ellos se unen los canteranos Giráldez, Manu, Barea, Peña y Rafa, que no tienen ficha federativa del primer equipo, la tienen del filial, pero realizarán la pretemporada con el primer equipo

Esta configuración de la plantilla para la nueva temporada, está casi finalizada a falta de fichar a un nuevo defensa centra y, si fuera posible, otro jugador más si surge la oportunidad.

El objetivo del equipo esta temporada será estar lo más arriba posible de la clasificación partiendo de la base de que el del C.D. Utrera será uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Los partidos amistosos que jugará el equipo utrerano en pretemporada, aunque podrían concretarse algunos más, comenzarán el día 5 de agosto frente al Puente Genil C.F. El día 11 frente al Coria CF, tras este, el día 17 recibirá al Cádiz Mirandilla (Cádiz B), el 21 de agosto se medirá frente a la AD Ceuta CF. El penúltimo encuentro de la pretemporada se disputará el día 23 de agosto ante el Córdoba CF B y por último el día 25 de agosto se disputará el Trofeo Ciudad de Utrera frente al Atlético Sanluqueño.

UTRERAWeb les ofrece el video con las primeras declaraciones del entrenador del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’, realizadas ayer lunes antes del inicio delo primer entrenamiento de pretemporada del equipo utrerano.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/07/2022

Un torneo de fútbol de cantera en Utrera con grandes equipos servirá para homenajear a José Antonio Reyes


Entre los equipos participantes estárán Real Madrid, Sevilla F.C., Atlético de Madrid, Córdoba C.F. y U.D. Extremadura, otros clubs invitados como Real Betis, Cádiz C.F., y todos los equipos que forman la parte de la cantera de fútbol de Utrera, además de otros muchos de la provincia. Un torneo de fútbol de cantera en Utrera con grandes equipos servirá para homenajear a José Antonio Reyes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido