El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ se celebrará el sábado 13 de agosto

La ‘VII Quedada Luna de Agosto’ ya tiene fecha de celebración. Será el sábado 13 de agosto. Lo ha anunciado el grupo de aficionados al atletismo de Utrera ‘Amigos de Deporteando por Utrera’ que ha difundido un cartel promocional con la fecha de este evento deportivo no competitivo.

22 de julio.
El lugar de salida de esta prueba será la explanada del matadero (Fuente de los Ocho Caños) y la hora de inicio de la prueba es las 21:30 horas, para los marchadores que realicen la prueba a pie, y las 22:00 horas, para los atletas corredores.

El trayecto que deberán realizar los participantes de esta prueba no competitiva es de unos 13 kilómetros aproximadamente, que se podrán hacer andando o corriendo y, como en todas las carreras nocturnas la organización aconseja llevar iluminación individual. Habrá varios puntos de hidratación donde los participantes podrán recoger agua uno de ellos estará en la misma salida, otro en un punto intermedio y otro en la meta.

La organización abrirá en las próximas horas el plazo de inscripciones que en el anterior año tuvo un tope de 500 participantes debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus y que en este año podría ampliarse.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/07/2022

Utrera se prepara para vivir el espectáculo de la Vuelta Ciclista a España


El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria Campón, ha mantenido este miércoles una reunión en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, para tratar el dispositivo necesario en la provincia de Sevilla para el paso de la Vuelta Ciclista a España en su etapa decimosexta, que se disputará el martes 6 de septiembre con salida en Sanlúcar de Barrameda y meta en Tomares. Utrera se prepara para vivir el espectáculo de la Vuelta Ciclista a España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido