El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera se prepara para vivir el espectáculo de la Vuelta Ciclista a España

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria Campón, ha mantenido este miércoles una reunión en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, para tratar el dispositivo necesario en la provincia de Sevilla para el paso de la Vuelta Ciclista a España en su etapa decimosexta, que se disputará el martes 6 de septiembre con salida en Sanlúcar de Barrameda y meta en Tomares.

20/07/2022.
La serpiente multicolor de la caravana de la Vuelta Ciclista a España, en esta etapa del martes 6 de septiembre, los ciclistas circularán por carreteras de La Roda, Badolatosa, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Brenes, Carmona, Villaverde del Río, Alcalá del Río, La Algaba, Santiponce, Valencina, Camas y Tomares.

En esta reunión celebrada en Sevilla han asistido concejales y representantes de las policías locales de los municipios sevillanos por los que discurre esta etapa de la Vuelta Ciclista a España.

A final de esta reunión el delegado Deportes de Utrera Daniel Liria ha manifestado que “el Ayuntamiento de Utrera pondrá todos los medios necesarios para tratar de vivir una jornada inolvidable en nuestra ciudad, que servirá de deleite para los aficionados al ciclismo, así como una potente oportunidad de promoción de la ciudad”.

En principio, el recorrido más probable es que la caravana ciclista entre en Utrera por la carretera de El Palmar de Troya, pasando por las Casas Baratas, dicurra por la calle Juan Bosco y cruce toda La Vereda.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/07/2022

El utrerano Alfonso Berlanga vuelve a los banquillos para dirigir al equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético (con video)


El entrenador de fútbol utrerano, Alfonso Berlanga, vuelve esta nueva temporada a los banquillos para dirigir el equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético que militará un nuevo año en la Primera División Andaluza. El utrerano Alfonso Berlanga vuelve a los banquillos para dirigir al equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido