El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El C.D. Utrera, trabaja sin prisas, pero sin pausas, en la configuración de la nueva plantilla

La dirección deportiva del C.D. Utrera continúa trabajando en la configuración de la plantilla del club de cara a la nueva temporada en la que se estrenará la nueva categoría de la Segunda División de la RFEF que comenzará el primer fin de semana de septiembre y finalizará el 11 de junio.

22 de junio. En cuanto al capítulo de fichajes, de momento, las únicas han sido la de los extremos zurdos palaciego David Segura, y Douglas JR Arango, cooombiano procedente del C.D. Gerena, mientras que, en renovaciones, poco a poco, siguen sumándose nombres al del técnico, Francisco José Cordero ‘Rubio’, que la próxima temporada tendrá dedicación exclusiva, lo cual indica que los entrenamientos de la plantilla podrían ser por la mañana o incluso algunos días a doble sesión, mañana y tarde, como los equipos profesionales.

A la renovación del entrenador, de momento, hay que añadir las de los jugadores Reina, Chapi y Diego García. Los trabajos en dirección deportiva del club, al marguen de continuar con las renovaciones, están centrándose ahora en conseguir refuerzos para la defensa con un nuevo central y un jugador ofensivo, que pueda actuar de extremo.

En cuanto al capítulo de bajas, las conocidas hasta el momento son las de Ranchero, que ha fichado por el Ciudad de Lucena, Palacios y el preparador físico, David Solana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/06/2022

El C.D. Utrera ya conoce a sus rivales para la temporada de su estreno en Segunda División de la RFEF


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer la composición de los distintos grupos de Segunda División de la RFEF, el grupo en el que estará el C.D. Utrera es el grupo IV de esta categoría y estará integrado por 14 equipo andaluces y 4 murcianos. El C.D. Utrera ya conoce a sus rivales para la temporada de su estreno en Segunda División de la RFEF
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido