El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El C.D. Utrera ya conoce a sus rivales para la temporada de su estreno en Segunda División de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer la composición de los distintos grupos de Segunda División de la RFEF, el grupo en el que estará el C.D. Utrera es el grupo IV de esta categoría y estará integrado por 14 equipo andaluces y 4 murcianos.

21 de junio. En este grupo IV de la Segunda División de la RFEF, el C.D. Utrera competirá con los equipos andaluces de Antequera C.F., Atlético Mancha Real, Atlético. Sanluqueño, Xerez Deportivo F.C., Real Betis B., Cádiz C.F. ‘B’, C.D. El Ejido, C.D. San Roque de Lepe, Recreativo Granada, Juventud de Torremolinos, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Vélez C.F., UCAM de Murcia, Mar Menor, Yeclano Deportivo y F.C. Cartagena B.

Se trata de un bonito grupo con viajes no muy difíciles, donde ha sido excluidos los equipos canarios y extremeños en favor de los murcianos y con rivales taquilleros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/06/2022

El C.D. Utrera renueva contrato con el entrenador del ascenso, Francisco José Cordero ‘Rubio’


El técnico del ascenso del C.D. Utrera a Segunda División de la RFEF, Francisco José Cordero ‘Rubio’ seguirá entrenando una temporada más al club utrerano en el estreno en la nueva categoría. La espera noticia por los aficionados ha sido confirmada hoy por el C.D. Utrera. El C.D. Utrera renueva contrato con el entrenador del ascenso, Francisco José Cordero ‘Rubio’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido