El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Ya se conoce el día de apertura y horarios de la piscina municipal de Utrera en el parque de Consolación

La piscina de verano municipal de parque de Consolación, que gestiona el Centro Deportivo Vistalegre a través de la empresa Aossa Sport, abrirá sus puertas a los bañistas en la temporada de verano 2022 el domingo 25 de junio y permanecerá abierta hasta el miércoles 31 de agosto para el baño recreativo.

14 de junio.
Entre esas fechas la piscina municipal de Utrera abrirá todos los días de la semana de artes a a domingo con el siguiente horario. Da martes a viernes el horario de apertura será de 13:00 a 19:00 horas y los sábados domingos y festivos el horario será de dos horas más amplio abarcando desde las 12:00 a las 20:00 horas. El día semanal de descanso en el que abrirá la piscina serán todos los lunes entre las fechas ya indicadas.

los cursos de natación verano 2022 se desarrollarán del 1 de julio al 31 agosto siendo el plazo de inscripciones para las renovaciones de usuarios activos: del 13 al 17 junio y para las nuevas inscripciones: del 20 de junio hasta agotar plazas.

Los niveles de estos cursos de natación son: naufrago / seminaufrago, inicio y perfeccionamiento (niños y adultos) y natación salud. Estos cursos serán de 4 días semanales a desarrollar de martes a viernes.

Los bonos de nado libre (del 1 de julio al 31 agosto) serán de martes a viernes en horario de mañana de 7:30 a 9:45 horas y en horario de tarde 19:15 a 21:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/06/2022

El Club Baloncesto Utrera de Minibasket masculino se proclama campeón de la Copa Delegación al vencer 64-46 a Gines (con video)


El Alba IBS Club Baloncesto Utrera se ha proclamado brillante campeón de Copa Delegación de Sevilla de categoría Minibasket masculino al vencer de forma contundente por un marcador de 64- 46 Club Deportivo Gines Baloncesto en la gran final de esta competición disputada este pasado fin de semana en el pabellón cubierto del paseo de Consolación de Utrera. El Club Baloncesto Utrera de Minibasket masculino se proclama campeón de la Copa Delegación al vencer 64-46 a Gines (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido