El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

La jugadora de balonmano utrerana, Elena Jiménez Bohórquez, campeona de España cadete

La jugadora de balonmano cadete utrerana, Elena Jiménez Bohórquez, se ha proclamado campeona de España en la localidad Cangas del Morrazo, provincia de Pontevedra, donde se ha disputado el Campeonato de España de balonmano cadete femenino.

13 de junio. En dicha fase final se disputó el título de campeones de España entre los ocho mejores equipos españoles clasificados en una dura cfapse previa entre los equipos campeones de distintas comunidades autónomas, donde el balonmano Montequinto, equipo en el que milita la jugadora utrerana dónde juega de portera, se había proclamado campeón de Andalucía.

Tras varios días de partidos, los 8 equipos llegaron a la fase final el domingo 12 de junio, el equipo cadete femenino BMM5 Surjet Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado este domingo en Pontevedra campeón de España de la categoría tras vencer en la final a la Fundación Agustinos Alicante.

El equipo con sede en Montequinto que entrena Ani Domínguez venció brillantemente (23-27) en un encuentro vibrante y de alto nivel en el que los dos conjuntos pelearon hasta el último segundo, ofreciendo un duelo de pundonor y entrega dignos de admiración.

La portera utrerana Elena Jiménez tuvo un importante papel en esta victoria, pues hizo relanzar el equipo a la victoria con la parada de un penalti en un momento clave del partido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/06/2022

El Club Baloncesto Utrera de Minibasket masculino se proclama campeón de la Copa Delegación al vencer 64-46 a Gines (con video)


El Alba IBS Club Baloncesto Utrera se ha proclamado brillante campeón de Copa Delegación de Sevilla de categoría Minibasket masculino al vencer de forma contundente por un marcador de 64- 46 Club Deportivo Gines Baloncesto en la gran final de esta competición disputada este pasado fin de semana en el pabellón cubierto del paseo de Consolación de Utrera. El Club Baloncesto Utrera de Minibasket masculino se proclama campeón de la Copa Delegación al vencer 64-46 a Gines (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido