El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera de Minibasket masculino se proclama campeón de la Copa Delegación al vencer 64-46 a Gines (con video)

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera se ha proclamado brillante campeón de Copa Delegación de Sevilla de categoría Minibasket masculino al vencer de forma contundente por un marcador de 64- 46 Club Deportivo Gines Baloncesto en la gran final de esta competición disputada este pasado fin de semana en el pabellón cubierto del paseo de Consolación de Utrera.

13/06/2022.
El equipo utrerano accedió a esta gran final tras ganar con claridad la primera fase de esta competición en su grupo I, que le enfrentó por un sistema de Liga ida y vuelta a 5 rivales, ganado el equipo que entrenan Lorena Alberti y Jesús Jiménez los 10 partidos jugados con 531 puntos anotados y 219 encajados.

El equipo rival del Club Baloncesto Utrera en esta final del viernes, el Club Deportivo Gines Baloncesto, fue el vencedor de esta competición en su grupo II en el que se enfrentó a 4 rivales, ganado los 8 partidos diputados con 492 puntos anotados y 198 encajados.

El buen juego ofensivo y defensivo utrerano no pudo ser aguantado por el rival, a excepción del primer cuarto, que concluyó con empate 8-8 en marcador, y el cuarto 4º en el que
venció el rival por 9-14. En el resto de los 6 cuartos de 8 minutos con posesiones de 24 segundos a los que se diputó el partido fueron todos ellos favorables al Club Baloncesto Utrera por 9-6, 11-4, 17-9 y 10-7.

De esta forma y con el marcador final de Club Baloncesto Utrera 64 – C.D. Gines 46, EL Club Baloncesto Utrera vencía en la Copa delegación de Sevilla. En el club Baloncesto Utrera participaron en este partido los siguientes jugadores: Darío González, Ángel González, Nicolás Cerezo, Guillermo Fernández, Carlos Acosta, Gonzalo Jiménez, Oliver Morato, Ezequiel Teba, Luca de la Rosa, Álvaro Benítez, Leo Gómez, y Mario García.

Los jugadores más destacados por parte utrerano fueron Oliver Morato con una valoración de 11 y 12 puntos anotados,
Ángel González con una valoración de 8 y 11 puntos anotados, Carlos Acosta con una valoración de 6 y 10 puntos anotados; Guillermo Fernández con una valoración de 6 y 9 puntos anotados y Gonzalo Jiménez con una vlaoración de 4 y 7 puntos anotados.

En el conjunto utrerano completaron la lista de anotadores Álvaro Benítez y Leo Gómez con 5 y Luca de la rosa y Darío González con 2.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro del partido y la posterior celebración de la victoria del equipo utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/06/2022

El trofeo de campeón de la Copa Del Rey del Real Betis Balompié visitará Utrera el lunes 20 de junio


El acto contará con la presencia el mito del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo Vázquez, y de otras personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera el lunes 20 de junio entre las 18:00 y las 20:00 horas. El trofeo de campeón de la Copa Del Rey del Real Betis Balompié visitará Utrera el lunes 20 de junio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido