El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera rindió homenaje a campeona de Andalucía Triana ‘La gitana’ (con video)

El Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera ha ofrecido un homenaje a su boxeadora infantil Triana Terrino, conocida deportivamente como Triana ‘La gitana’, tras proclamarse recientemente en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar.

11 de junio.
Este Campeonato de Andalucía en el que ha triunfado en general el Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera y, en especial, Triana ‘La gitana’ no se ha realizado mediante la fórmula del combate tradicional, que a estas edades esta prohibido, sino mediante una exhibición de Comba, Sombra, Saco y Manoplas en la que los jueces otorgan una puntuación a cada participante.

El homenaje a Triana ‘La gitana’ se realizó en el Bar ‘Los Jartibres del Lebri’ y consistió en la entrega de un pequeño detalle a la campeona de Andalucía, tras lo que sirvió un aperitivo a los asistentes.

En el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas celebrado en Pliego de Córdoba, además de Triana ‘La gitana’ también participaron en representación del Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing, los utreranos Rodri Suárez, conocido como ‘Principito
Suárez’ e Irene, que realizaron un gran papel obteniendo ambos diplomas, de hecho ‘Principito Suárez’ estuvo compitiendo casi hasta el final quedándose muy cerca de la lucha por las medallas.

UTRERAWeb les ofrece el video de acto de homenaje a Triana ‘La gitana’ organizado por el Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/06/2022

La asamblea del C.D. Utrera aprueba el balance económico de la pasada temporada y fija los nuevos precios de los abonos (con video)


El Club Deportivo Utrera ha celebrado este miércoles su asamblea general de socios para aprobar el balance económico de la pasada temporada 2021-2022 y para la para la aprobación de los nuevos precios de los carnets de socios para la nueva campaña en la que el primer equipo militará en la Segunda División de la RFEF. La asamblea del C.D. Utrera aprueba el balance económico de la pasada temporada y fija los nuevos precios de los abonos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido